Saltar a contenido

Aceite para mi Honda crf 250 x 2008.

Tiembla Cañalarga

Recommended Posts

Tiembla Cañalarga

Hola colegas.Me compré Honda crf 250 x,y una vez acabada la garantia,quiero hacer yo los cambio de aceite.Me dijeron que el aceite que tengo que gastar es el Shell Advance Ultra 4,pero es un aceite muy caro y quisiera saber de alguien que tenga la misma moto,que aceite gasta para el cambio y cual gasta para el motor.Por favor,especificar el aceite.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque alguno me cuelgue...para motor echo de coche 10w40 API SL, Mobil Super S, para el embrague uno que cumpla la norma JASO MA, en mi caso un Repsol 10w40 especial para transmisiones.

Enlace al post

ayer contesté pero no ha salido el post :?:

Bueno, yo le echo el mismo aceite al motor y al embrague, ELF sintético que cumple las especificaciones que vienen en el manual, me sale a 9€ el bote. Tengo una moto como la tuya, y llevo 2 años sin ningún problema.

Enlace al post
ELF sintético que cumple las especificaciones que vienen en el manual

¿el elf sintetico dice que no lleva molibdeno o el manual ya no trae que a la transmisión se le heche sin molibdeno?

yo fuí incapaz de encontrar uno que lo especificase y compré el de honda por su referencia, ahora le traemos especifico para cajas con embrague en aceite y ala

Enlace al post
Tiembla Cañalarga
a que llamas tú caro?

Caro es 18 € el litro,y no te puedes descuidar con mirarle el nivel a la moto porque a la que te descuidas está mas tiesa que una mojama.Consume bastante.

Enlace al post
Tiembla Cañalarga

Bueno, yo le echo el mismo aceite al motor y al embrague, ELF sintético que cumple las especificaciones que vienen en el manual, me sale a 9€ el bote. Tengo una moto como la tuya, y llevo 2 años sin ningún problema.

Yo gasto el mismo para los 2(Shell Advance Ultra 4) 18€ el litro.Ese lo dejaré para el cambio,ya que no consume casi, y quiero otro mas economico para el motor.Miraré el ELF.

Gracias.

Enlace al post

El manual lo deja muy claro, muy claro... el grado salvo climas estremos 10-40W y la calidad según clasificación API "SG" o superior, es decir SH, SI, SJ... son superiores. El Shell cumple sobrado, pero cualquier sintético de marca tb cumple, y más si lo cambias a menudo o se lo bebe y lo repones.

El cambio es otra historia, aunque no siempre lo especifica, salvo que lo tengas muy claro, utiliza específico de transmisiones, y de calidad "SG" o superior. Si utilizas uno de motor, averigua que no tenga molibdeno.

Es mi opinión y hasta donde yo he podido averiguar y contrastar.

Saludines!

Enlace al post

Este es el que le echó a los 2 depósitos, motor y embrague:

http://www.lubadmin.com/upload/produit/FichePDF/lang_31/175.pdf

Pero en MA2, y sintético, las demás propiedades son las mismas que las vienen en el enlace. No lleva molibdeno y pone claramente que sirve para el embrague, y que lleva un compuesto para evitar la fricción de los discos. No lo veo caro 9€ el litro, y si se compra en cantidades, saldrá mas barato...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tanto que se a hablado del castrol gps 15W50 que es bueno y no es tan caro como de los que hablais... porque por aqui sale a 7.50 euros el litro y vale perfecto para el motor y cambio.. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...