Saltar a contenido

los domingeros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

este finde solo estabamos pardo y yo pero no pasa nada hicimos una rutita bastante amena

solo se nos atraveso una jodidita subidi que acababa en un buen escalon aunque no se aprecie, pero posiblemente uno con una KTM y otro con una yamy se acuerden de ella,por tenerle areglando el acelerador un buen rato. bueno aqui os dejo los dos intentos que para muestra un boton.

menos risas que pardo tampoco puede :mrgreen:

y por ultimo un aguita y pa casa que ya hay hambre :mrgreen:

saludos para palo y cen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo se me resistió esa precisamente....

el escalón del final se hace duro......

esque parece que entra bien pero al final se complica la cosa yo he visto alguno teniendo que arreglar la mantura por ocecarse :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Jejejejje os voy a tener que decir como se sube????? La verdad que a mi muchos dias se me resiste, no este domingo...

Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu eres un poco cabroncete

Enlace al post
joer con la subidita... arriba no se ve bien pero parece que hay un buen portalón.

La verdad que no se aprecia en el video nada pero nada nada la complicacion que tiene, esta llena de baches y toda en curva y el escalon final es de los de o vas con mucha inercia o no lo pasas ni de coña y nada que alli se desfonda mas de uno cada vez que pasamos y al final acabamos la mayoria tirando por la facil :mrgreen: :mrgreen: eso si el dia que la subes se te queda una carita :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...