Saltar a contenido

DUDA!!!!!!

golon

Recommended Posts

:mrgreen: :mrgreen: HOLA KE PASA GENTE, HABER SI ALGUIEN ME RESUELVE UNA DUDA TENGO UNA 525EXC DEL 06 EN EL LADO IZQUIERDO DEL MOTOR EN EL CILINDRO TIENE UN ORIFICIO KE SALE UN LIQUIDO NO SE LO QUE ES ME MANCHA BASTANTE EL MOTOR NO SE SI ES UN SOBRADERO O KE LE FALTA ALGO Y EN EL MANUAL DEL USUARIO NO ME SALE NADA, YA LA COMPRE ASI Y NO SE SI ES NORMAL O NO HABER SI ALGUIEN ME DICE ALGO GRACIAS Y A KUIDARSE :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok tios lo suele tirar cuando esta caliente y el color creo ke es transparente no lo se pero me mancha el motor bastante no tira mucho pero se nota, si es ke suda la bomba eso es normal o algun fallo o averia? ahh y gracias por la ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

golon , lo primero es que se suele escribir correctamente en los foros(no estilo sms) y el problema que tienes es que has de cambiar los 2 retenes de la bomba porque hay 1 del agua y 1 del aceite y lo que te tira es agua para que no se mezcle con el aceite. mi husaberg me lo hizo porque lleva el mismo sistema y poniendo retenes nuevos se acabó !!!ok???salu2!!y no es nada malo, reparalo y a correr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...