Saltar a contenido

Basculantes

jose_blata

Recommended Posts

Hola,

Lo siento no puedo ayudarte, pero me parece un tema muy interesante, ultimamente he estado valorando el hacerme con un basculante 1 cm mas lasgo para la mia, FE390 (2010), a ver si hay suerte y algien puede contarnos algo al respecto.

Espero no te parezca mal que aproveche tu post.

Saludos

Husado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, para nada me importa, es mas insisto que planteemos nuestras dudas todos. me han comentado que efectivamente el basculantes es mas corto... yo el problema lo tengo cuando hago subidas y cojo baches o la rueda me tracciona de pronto pues se me enpina demasiado y no le puedo dar gas como quisiera.

ademas tambien tengo el problema mas grave al tener el amortiguador trasero de sm, lo tengo con muelle de enduro pero sigue sin ser suficiente es muy muy lento y estoy pensando en cambiar el aceite por el mas fino que encuentre aver si asi me funciona. todo ayuda y consejos seran de mucha ayuda. gracias y saludos a todos.

Enlace al post
buenas, para nada me importa, es mas insisto que planteemos nuestras dudas todos. me han comentado que efectivamente el basculantes es mas corto... yo el problema lo tengo cuando hago subidas y cojo baches o la rueda me tracciona de pronto pues se me enpina demasiado y no le puedo dar gas como quisiera.

ademas tambien tengo el problema mas grave al tener el amortiguador trasero de sm, lo tengo con muelle de enduro pero sigue sin ser suficiente es muy muy lento y estoy pensando en cambiar el aceite por el mas fino que encuentre aver si asi me funciona. todo ayuda y consejos seran de mucha ayuda. gracias y saludos a todos.

Estube mirando basculantes y encontre este http://www.dev-tech.ch/mehrinfo-eng.html que tiene una corredera mas mas larga pero el precio, creo que sobre 1600€, es para echarse para tras.

Normalmente los amortiguadores de supermotard tienen la carrera algo mas corta y el valvulado interno mas restrictivo, si efectivamente tiene menos carrera y no te importa perder esos 2 o 3 cm, podrias llevarlo a preparar y notaras un cambio espectacular!

Saludos

Husado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...