Saltar a contenido

mirad que util me he hecho para bloquear la caja marchas

andrexxx

Recommended Posts

Pues eso que tenia que soltar la maza de embrague porque al montar el motor se me habia olvidau poner el engranaje donde ataca el engranaje de la pata de arranque. y lo habia pretau tan fuerte que no habia manera de sujetar la maza con palancas y soltar la tuera estando yo solo. Con que me he echo este util pa bloquear la caja y me ha resultado de perlas. un saludo

p11041018320001.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Es curioso el rato que estube intentando soltar la maza de embrague como siempre apalncando con 2 desmontables entre la maza y la campana y lo poco que me costo soltarla con el util. A por cierto, me he dado cuenta de que soy gafe. Estube 3 meses sin andar en moto por que me jodi las lumbares bien jodidas, y esto que me recupero y hago una salida con unos de clase de estas de con comida de por medio, y al final de la salida se me gripa. Se me partio el piston ya subi una foto para que veriais la averia. Despues de esto otros 2 meses sin montar la moto porque no tenia perras para comprar las piezas, cn que bueno este finde me pongo a montar todo. Y ayer despues de 7 horas seguidas montando el motor, estoy poniendo la culata para acabar y se me parte un esparrago.... en fin un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...