Saltar a contenido

PROBLEMA CON EL EMBRAGUE EC 250 2t

gasracing

Recommended Posts

Hola a todos

Os cuento lo que me pasó de repente,creo que puede ser un problema de embrague,ya me contareis.

En cualquier marcha,pero en las largas especialmente,acelerando progresivamente llega un momento que el motor se revoluciona en exceso,pero la moto no aumenta la velocidad,como si patinara el embrague.

Se trata de una EC250 2t del año 2008,está usada pero no en exceso(6500km aprox).siempre he usado un buen aceite(Motorex) y efectuado los cambios a los 500kms.

Es normal que solo patine a altas revoluciones y no a bajas? A alguien le ha ocurrido algo similar?

Os agradeceria vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! pues yo tb teng una gasgas dl 08 tendra aproximadamente 2500 km. y el otro dia m paso justo lo mismo k a ti. m patinaba en 6 a fondo. no s k acer xq creo k no este jodido el embrague ,xq creo k son pocos km. primero mirare cambiando el aceite y si no cambia el problema desmontare el embrague a ver k pasa. alguien sabe xq puede puede pasar esto???

Enlace al post

Creo que a algunas 08 les está pasando esto.

El aceite que estáis usando es especifico para motos de 2t? ya sabéis que los de coche llevan aditivos que hacen que los embragues patinen.

Probar el aceite que os dice Petagasero. Cent lo puso ayer en su 08 y dice que al cambiar es como si no hubiese diferencia de una marcha a otra, es muy suave y una delicia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...