Saltar a contenido

¿Que moto elegir? POR FAVOR AYÚDENME

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

Hola, soy novato en el ENDURO tan novato que aun no tengo mi motocicleta, mi tio me presta una moto HONDA CRF 150 para salir con el, he salido unas 7 veces.

Tengo pensado adquirir mi motocicleta propia, el problema es que nose cual elegir, les explico.

Tengo en vista una Honda CRF 230F, esta de acá: http://www.honda.cl/motos/enduro-modelo-crf-230-f.html

Mi tio me dice que es excelente motocicleta, pero el problema es que al mismo tiempo me gustaría una moto que pudiera circular en ciudad.

Seria feliz si la Honda CRF 230F trajera luces altas adelante y intermitentes, también contador de kilómetros.

De repente en la pagina de Honda me encontré con esta motocicleta es la Honda XR 250 Tornado, esta misma es de otro segmento (no enduro); es decir todo terreno, tiene luces, intermitentes y contador de kilómetros.

Es esta en el link: http://www.honda.cl/motos/todo-terreno-modelo-xr-250-tornado.html

Como ven esas son las que tengo a la vista.

Mi pregunta de oro es:

¿Sirve esta motocicleta para hacer ENDURO (Honda XR 250 Tornado)?

¿La moto es igual que resistente a la Honda CRF 230F?

¿Tiene la misma relación de trasmisión? Es decir, ¿podre subir todos los CERROS con la XR 250 Tornado al igual que con la CRF 230F?

¿Puedo hacer lo mismo que se hace con una Honda CRF 230F con una Honda XR 250 Tornado?

¿La moto es igual que resistente que las motos de enduro?

Por favor, AYÚDENME a elegir, EXPLÍQUENME MUCHÍSIMO, por favor, ustedes saben ayúdenme por favor se los pido.

Otra vez:

*Quiero una moto que me permita salir con mis amigos que tienen todos motos de ENDURO, cruzar rios, pasar por posas de barros, saltar, pasar por rocas, caerme, sacarme la mugre, derrapar, andar en la ciudad de noche, usarla en la ciudad, etc.

Solo eso, por favor AYÚDENME.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primera estas pidiendo dos motos en una

i segunda si quieres hacer enduro como tu dices o te cojas esta moto ni en sueños

en dos dis la aburriras i en una caida la vas romper todo

si de verda quieres hacer enduro cojete una ktm 125 o 200 2t para empecer i veras k no te la terminas io tengo la 125 i tira como la k mas i sube todo lo k le pides

y aparte la pudes matrucular usarla por la calle si te conviene

adios y suerte con la compra

Enlace al post

para eso que dices tu moto es una 125 en ste caso te aconsejo una ktm exc 125 que yo es la unica que e provado y va de miedo , pero tampoco es una moto para darle caña por ciudad te lo digo por esperiencia , se gripa facil se desgasta que da gusta y las cubiertas imaginate

Enlace al post

Dale dale, muchas gracias por las respuestas.

Exagere un poco, con los cerros, solo recorreré rutas y pasare por circuitos de enduro medios difíciles nada mas.

Ya esta elegida la CRF 230F, ahora tengo que ver como hago para que me la regalen :(

Sl2 y gracias.

Enlace al post

yo según veo creo que te equivocas. eso es una moto de cross. ya sabes, si no la usaa en circuito, vas de ilegal siempre. y cada día esto está más complicado para nosotros, con medidas mucho más restrictivas y a la gente con moto de cross ni te digo. tb a lo mejor existen circunstancias en tu caso,pero bueno...

yo me habría mirado una wr 250f que es una moto de pm, muy dura, fiable, etc. que le puedes poner rueda de trail para la ciudad como comentas. aunque si es más trail pillarse la R.

obviamente la honda es una muy buena burra con una cilindrada de pm y que estarás muy contento pero que tendrás problemas en base al uso que quieras de ella

Enlace al post

Hombre, lo ideal es una Husaberg 570, KTM 530 o 690 etc pero, si eres novato, una CRF 230 es una magnifica moto para iniciarse en el enduro y encima, si la matriculas, puedes darle cierto uso practico en carretera, ciudad etc. La otra 250 parece una XR250R trailerizada, seguro que va de maravilla tambien pero parece menos campera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...