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Embrague EC 250 03


Sebas

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Buenas. El otro día al final de una salida, al disminuir la velocidad hasta parar en primera y con el embrague cogido, quería irse para adelante, hasta que se calaba, es decir, como si el embrague no hiciese nada.

Al rato, después de limpiar la moto, comer, etc. la volví a probar esta vez en frío, y lo hacía aún mas, por lo que no se le puede achacar a un sobrecalentamiento.

No sé si se le han ido los discos, pero al principio de la excursión funcionaba bien.

He barajado la posibilidad de que se haya salido todo el aceite, pero a simple vista no veo ninguna fuga, y la moto no se cayó de ese lado.

¿A alguno os ha pasado algo parecido? Un saludo compañeros.

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Prueba a purgar el circuito o abre el pistón de abajo para ver como están las tóricas, pero si dices que no hay fuga....aunque el aceite también puede ir hacia dentro del embrague, si las 2 tóricas del pistón están mal, incluso el muelle podría estar descolocado.

Un saludo a todos.

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Gracias por la ayuda. Esperemos que sean los discos, y cambiándolos se quede fetén, pero... barajando la otra posibilidad (malditos embragues hidráulicos...), ¿cómo se purga el circuito? ¿Qué tipo de líquido lleva? A ver si soy capaz de enderezarlo, o la preparo todavía más parda.

Saludoss !

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Es liquido de frenos Dot4,en la tapa te lo pone,si llevas mas de 2 años sin cambiarlo,es conveniente que lo cambies,ya que se degrada,para purgarlo al lado del piñón,tienes la bomba,en la parte superior veras un purgador,este lo aflojas y cierras cada vez que acciones la maneta,hazlo bastantes veces ya que lleva algún tiempo purgarlo todo,un saludo

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Así lo haré, PETAGASERO, gracias.

Estoy pensando que es posible que no sea tema de discos, porque no patina el embrague, sino que NO DESACOPLA, es decir, al accionar el embrague es COMO SI NO LO ACCIONARA. Me resulta raro porque en ninguna moto de carretera había tenido una vivencia parecida, francamente llevo con moto de campo muy poco tiempo y estoy acojonado de todos los problemas y averías que tienen, cuando no es una cosa es otra. O igual es que me toca continuamente la china.

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El embragüe no lleva dot4, lleva aceite mineral para circuitos hidraulicos. Lo pone en la tapa, al menos en las últimas que he visto.

Se purga igual que un freno hidraulico.

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