Saltar a contenido

Moto Inyección _ Concesionario oficial? o cualquiera?

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas a todos. Os consulto esto, pues se me plantea una duda que la verdad que me quita un poco el sueño. Compré mi husq 310 del 09 en un concesionario oficial del que no me encuentro satisfecho que no viene al caso. conozco muchos talleres que no son conc oficial pero no pueden meterle mano completamente al no tener el sistema para conectarse a esta. Ahora tengo unos problemillas que quiero saber si creeis que no haría falta este sistema pues en base a eso la llevo a un taller de confianza o al concesionario oficial...

1. Se trata de reten de horquilla. Obviamente a cualquier lado.

2. El control para regular "intermitencias", luz, etc. no va fino. Sospecho de que puede que haya perdido algo de estanqueidad al agua. Entiendo que tampoco hace falta concesionario para este, sino o abrir esta pieza y ver el problema. la bocina va a veces, y la luz tanto largo como corta casi nunca...

3. El contacto de la llave no entra a veces. con lo cual hay que darle varias veces, para ver cuando entra y poder arrancar. sino naaa...

4. Muchas veces al arrancar, se me cala. No parece que sea el ralenti. La verdad que podría probar pero bueno...

Qué creeis? Podrían hacerme todo en un taller que no tenga el sistema para conectarse a este?? La verdad que es una gaíta esto, que si fuese carburación cualquier podría meterle mano.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...