Saltar a contenido

sonido 2t o 4t

Puntuar este tema:

misterandseven

Recommended Posts

Bueno, he leido tu pregunta y he picado directametne a responder sin leer ninguna de las respuestas anteriores..jeje,

Lo que preguntas es lo mismo que preguntar.. que color te gusta mas...habran cientos de opiniones y probablemente muy dispares entre si o...quizas no... :P :roll:

bueno no me enrollo mas.. a mi personalmente en todo el mundo del motor, siempre me ha gustado el ruido del motor que sea grave, robusto y "bronco", asi que me quedo con el de 4T, aunque tb he de confesar que el sonidito de una nr 500 2t, como la de un post en offtopic esta de vicio, el martilleo de un escape de competicion en una 2t es una delicia para tus oidos...pero para mi gusto me quedo con el bramido de un escape/motor de 4 tiempos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho el sonido 2T, pero también me encanta cuando los 4t casi suenan como los 2T, como en el video, dadle volumen que se pone la piel de gallina....lo mejor de la serenata a partir del segundo 50.

Enlace al post
La que se va a liar :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Aquaviva, la que nos espera, verás.

...Como "aberroncha" esa prueba del motor F1.

Me quedo con la que menos suena, un 4t a pelo y sin tronpospovisk ni cosas de esas.

Enlace al post

depende para qué,sobre gustos no hay nada escrito.para mi gusto nada cómo el sonido del 2 tiempos (pero de las fantásticas 500 cc de motociclismo :twisted: eso eran motos y pilotos,ni control de tracción ni pollas,pero para motos de campo casi me quedo con el sonido de un buen 4 tiempos)

Enlace al post

Buenas,

El sábado debido a un problema con la horquilla no pude salir en soria a competir, y estuve viéndolo con los amigos la prueba. obviamente en trialera pura y dura, para echar algún cable donde podíamos escuchar en plena acción a ambas. aunque como dicen la 2t esprimiéndola suena muy bien, me gusta más el sonido de la 4t. sobre todo ese petardeo como hacian en su momento las viejas rockeras. me encanta! y me encanta el sonido que hace el tubo de serie de mi husq te310. lógicamente descapada del todo.

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...