Saltar a contenido

sonido 2t o 4t

Puntuar este tema:

misterandseven

Recommended Posts

Yo soy de la vieja escuela 8) así que me quedo con la 2T, la 250 me gusta mucho pero con las 300 lo flipo como suenan en medios.

A, el mozo que ha salido en el video anterior, que quede entre nosotros, creo que tiene un problemilla noooo, y si no lo tiene el, la moto seguro jooooder :shock: como esta la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 2T con el escape bien cuidado suena muy bien con ese fondo "metalico" al exprimirla,cuando el escape esta sin mantener me recuerda a esas odiosas 5o,s que hasta hace pocos años iban armando jaleo por todos lados y que ahora por suerte ya casi no existen.

Obligarles a pasar la ITV a las 50 fue una medida muy acertada.

Enlace al post
es una jodida mierda que te hagan pasar la itv cada puñetero año. Se lo tienes que cabiar todo cada dos por tres.

Bultaco Lobito 50

Cada año?, te refieres a las motillas de 50 de licencia?, aunque no hace mucho me he enterado de esta "putadilla", aqui donde vivo es al menos es cada 3 años, y por lo que suelen hacer los muchachos, apenas le quitan nada, bueno de hecho no les quitan ni el escape.

¿que hacen?

Pues un tope en el puño del acelerador o en el carburador, no se si a este ultimo tambien le ponen alguna arandela, y al escape ponerle una o varias arandelas y tupirlo bien con fibra para que no haga ruido.

Enlace al post

ufff ufff como elegir!! esto para los indecisos aunque ya los subi una vez:

2 TIEMPOS (atentos al segundo 2:06 )

4 TIEMPOS

antes de ver estos videos y despues me quedo con el sonido del dos tiempos!!

saludos a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...