Saltar a contenido

ktm 300 dos tiempos

Puntuar este tema:

rubitoxarlie

Recommended Posts

Holaa buenas a todos! Hacía este post porque me acabo de hechar una ktm EXC 300 de dos tiempos y quería saber que os parece y que tal funciona esta moto, es el modelo del 2006 six days, y si me dais alguna recomendacion para esta moto sobre el mantenimiento o sobre su manejo, muchas gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me presento, que el otro día no tuve casi tiempo.

Me llamo carlos soy d burgos y tng una factory bike 50 y me acabo d cmprar una ktm 300, soy nuevo en el foro y nada me gustaría saber que opinais sobre las ktm, y en especial sobre la 300 que tal funciona en bajos y en altos, si es facil de llevar o x el contrario es mas pesada q la 250 y por lo tanto peor manejabilidad.... nuse algo q me pueda orientar, y tambien me gustaría saber sobre el tema de la suspension, aver qe os parece, muchas gracias, un saludo!

Enlace al post

la 300 pesa practicamente lo mismo que la 250. el motor tiene mas bajos y una respuesta mas llena (mas par motor), pero se estira algo menos que la 250. a mi me gustan mucho. en cuanto a las suspensiones, si pesas entre 65 y 75 kgs con los muelles de serie, vas bien, si te pasas mucho tendrias que mirar de poner muelles a tu peso, al menos atras seguro. saludos

Enlace al post

es lo que tenía entendido, me habían dicho que tiene bastantes bajos. Y lo de la suspensión creo q no la tengo que tocar, encima estoy entre ese peso. gracias! un saludo!! si alguien mas sabe o me puede decir sobre su mantenimiento, cada cuanto se cambia el aceite, y demás cosas se lo agradecería, un saludo!!

Enlace al post

Alguien sabe si en la ktm 300 2t EXC sixdays del 2006 hay la posibilidad de cambiar el muelle para regular la valvula del escape? tnía entendido que dependiendo del muelle que pongas es mas agresiva o mens, es cierto? un saludo!!

Enlace al post

muy buenas ,

buena máquina tienes , un poco más agresiva que las actuales .

también puedes poner los muelles de la válvula de escape de la 2.008-9-10

aunque tienen el mismo color son más suaves de respuesta que la del 2.006-07.

un saludo .

Enlace al post

muchas gracias!! jeje aver q tal vaa, aun no me la han dado, aver esta semana siguiente que tengo unas ganas!! sabeis cual de ellos viene de serie? de momento casi prefiero que sea agresiva.. espero q no sea muxo jaja enga un saludo!!

Enlace al post
muchas gracias!! jeje aver q tal vaa, aun no me la han dado, aver esta semana siguiente que tengo unas ganas!! sabeis cual de ellos viene de serie? de momento casi prefiero que sea agresiva.. espero q no sea muxo jaja enga un saludo!!

yo diria que de serie viene el amarillo, pero solo tienes que quitar la tapa y sacar el muelle y lo ves...saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas a todos otra vez!! Ya tengo la moto y es un makinonn, tiene unos bajos impresionantess!! La verdad es que estoy muy contento con ella, ahora al principio tengo algo mas de cuidao con el gas y así pero no veas como tira! Una preguntilla que os quería hacer, es normal que cuando la pares y la dejas en el garage tire un pokito de gasolina x el sobrante, no es casi nada, unas gotas ? y otra preguntilla es si es normal que por el escape tire uns gotits de mzcla, vams x el escape me refiero dnde enganxa cn el cilindro, no es muxo, nada mas unos puntillos, pero igual se puede poner algo, o es porque la junta que tenga está en mal estado....

Buenoo un saludo a tos lo moteros!! a cuidarse!

Enlace al post

respondiendo a tus pregintas:

1ºes normal que cuando la pares y la dejas en el garage tire un pokito de gasolina,eso es normal siempre cuando no sea una exageracion lo que te tire pero si son unas gotas nocreo que tengas problemas.

2ºes normal que por el escape tire uns gotits de mzcla,es cuestion de cambiarle las toricas del escape y ponerselas nuevas.

espero haberte ayudado un salu2

Enlace al post

ok, muchas gracias de verdad me quedo mas tranquilo con lo de la gasolina, lo del escape ya me imaginaba que era cuestion de las juntas o de la sujeccion, y lo de la gasolina na mas que son unas gotitas asi q na!! enga un saludooo y a darlee gasss!!XD

Otra cosilla, la tengo que cambiar la corona y el pinón está bien, y la cadena yo creo que también, que me aconsejais, que compre el kit entero? o no hace falta, es igual pillarlo en la tienda de ktm? o los demás kits tienen la misma resistencia? enga un saludo!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes,

La moto está probada y va de lujo, ya os colgaré alguna foto de ella, os quería preguntar una cosilla sobre el aceite del cambio.

Pues la moto tiene un tornillo donde pone oil level y qería preguntar si es como en las 5, si ese es el nivel del aceite, q tiene q star justo en el aujero, o x encima? en las de 50 por lo que yo se tiene q star enrasao y q no salga, en la ktm 300 es igual? os agradecería una contestación porque creo que tiene demás aceite, y se que es malo... cuando qito ese tornillo sale bastante aceite... un saludo muchas gracias!!

Enlace al post

hola compañero. ese tornillo es el nivel de aceite(pon la moto derecha y todo lo que te tire te sobra,ah primero quita el tornillo).y comprandola de segunda mano,mejor cambialo,y luego cada 1000 km .(para sacarlo es un tornillo frente al pedal del freno,en la parte baja de la tapa del embrague,) yo tengo la 2010 pero supongo que la 2006 andara mas o menos igual ,buenos bajos y muuuuuchos altos. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...