Saltar a contenido

ktm 300 dos tiempos

Puntuar este tema:

rubitoxarlie

Recommended Posts

si, si tenía pensao el cambiarlo porque el xiko q me la vendió tampoco se acuerda mu bien cuando la cambió, asi q me evito de lios y ya está.Y lo del aceite pues me pensaba que era así por la 50... asi q na en cuanto vaya el fin de semana la qito el aceite q la sobraa q es malo, y que aceite me aconsejais pa meterle en el cambio? alguna preferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, muchas gracias de verdad me quedo mas tranquilo con lo de la gasolina, lo del escape ya me imaginaba que era cuestion de las juntas o de la sujeccion, y lo de la gasolina na mas que son unas gotitas asi q na!! enga un saludooo y a darlee gasss!!XD

Otra cosilla, la tengo que cambiar la corona y el pinón está bien, y la cadena yo creo que también, que me aconsejais, que compre el kit entero? o no hace falta, es igual pillarlo en la tienda de ktm? o los demás kits tienen la misma resistencia? enga un saludo!!

Hola. Yo te recomiendo cambiar el kit completo para que tengas un desgaste igual. Si ahora solo montas la corona nueva como el resto tiene mas desgaste vas dejar la corona en poco tiempo otra vez en mal estado.

Mi consejo, es que cambies el kit completo.

No tienes que ir precisamente a una tienda KTM. Yo la pido en una tienda en internet y la verdad es que estoy muy contento.

Enlace al post

Si, se me olvidó comentaros que ya lo había puesto, la cambié la corona, piñon y cadena, y también las pastillas de atrás, y ahora solo me queda el aceite, que nose cual vendrá mejor, en las instrucciones recomiendan motorex top speed o algo así? pro ese vale también pa2 tiempos? o en este caso es igual al ser para el engrase del cambio¿?

Enlace al post

Holaa buenas tardes, alguien me podría decir que aceite es mejor para el cambio de una ktm 300 de dos tiempos?? en el libro de instrucciones pone motorex top speed 15W50?? cuanta cantidad hay que exar mas o menos? Graciiass!! y un saludoo a tos los moteros!!!

Enlace al post
os agradecería una contestación porque creo que tiene demás aceite, y se que es malo... cuando qito ese tornillo sale bastante aceite... un saludo muchas gracias!!

¿por qué es malo llevar de más?

Enlace al post

Por lo que tengo entendido el llevar demás de aceite puede crear mas presion en el carter y joder los retenes, alguien mas entendido podrá aclararlo mas, pro yo creo que es por eso.... y si las motos tienen un nivel para algo será no?igual q en los coches.

Enlace al post
Por lo que tengo entendido el llevar demás de aceite puede crear mas presion en el carter y joder los retenes

Los motores de 2t trabajan sin presión en el carter... carecen de bomba... además tienen un tubo que sale de la parte de arriba al lado de la palanca de arranque que es el respiradero o sobrante... el nivel está por que echar más es tontería, pero tampoco es milimétrico como puedes comprobar..

Por cierto ahora no pero en invierno quiza te vaya mejor un 10w en lugar del 15w.. en el manual también viene la cantidad.

1saludo.

Enlace al post
hola compañero. ese tornillo es el nivel de aceite(pon la moto derecha y todo lo que te tire te sobra,ah primero quita el tornillo).y comprandola de segunda mano,mejor cambialo,y luego cada 1000 km .(para sacarlo es un tornillo frente al pedal del freno,en la parte baja de la tapa del embrague,) yo tengo la 2010 pero supongo que la 2006 andara mas o menos igual ,buenos bajos y muuuuuchos altos. saludos

y todavia preguntas ke cuanto aceite le tienes que poner? te lo vuelvo a escribir?

Enlace al post

muchas gracias!! todo aclaradoo... lo de cuanto tenía que hechar era aproximado para saber la cantidad, ya se que hasta que llegue al nivel...., un saludo y gracias otra vez! avr si cuelgo alguna foto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenos díass!! Alguien sería tan amable de aconsejarme o dar su opinión sobre algun kit de pegatinas que la vaya bien a mi ktm? estoy buscando en internet y en algun enlace del foro y ... son un poco raros y feos. Bueeno muchas gracias y a disfrutar del finde!!

Enlace al post

Muchas gracias X@by ya me he mirado las de secomoto y las de otros enlaces que hay en el foro pero nose.. no me decido, encima estas de secomoto no vienen las de los plasticos de atrás de los laterales, o esas van a parte? luego e visto alguna para la ktm de plasticos negros y la de blancos, pro no se que tal quedarían, alguien tiene alguna foto para poder hacerme una idea.....

Buenoo gente! un saludo para todos y unas birrass pa tos ls moteros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...