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me he equivocado ?

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trun

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Como te dicen la 530 es perfecta para hacer salidas tipo raid o para superhombres. Si quieres hacer trialeras busca algo más ligero.

Y a alvaro31 ignorarlo no es mas que un troll. Que nadie nace enseñado.

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Cada uno tiene su opinión sobre el asunto.

La 530 es una máquina para superhombres, al cabo de una hora te ha dejado baldado (el

par que tienen los pucheros gordos hace que se te estiren los brazos). Ahora las sensaciones

que te dán en espacios abiertos son únicas.

Las 250 4t tienen un par "miserable" (aporx 2,4 mkg) y a muy altas vueltas por lo que hay

que llevarlas siempre contentas (vamos como una 125 2t; pero pesando casi 10 kg. más).

Además hay que estar siempre detrás de ellas, ya que trabajan a 13000 vueltas y eso exige

un mantenimiento exhaustivo, además las reparaciones son costosas.

Las 300 2t tienen el mismo par y potencia que una 450 4t (4 mkg y 47 cv aprox.);(las 250 un poquito menos de todo

y a unas cuantas revoluciones más) pero con una diferencia de peso de

12 kg a favor de las 2t de ktm (las otras europeas pesan bastante más) y eso se nota al cabo de la mañana.

Antes estaba la excusa del botón de arranque; pero ahora las ktm300 lo llevan de origen y a

las 250 se les monta.

He probado todas, gracias a Dios puedo comprarme la que me guste y ahora mismo tengo

dos ktm300 Six Days (la 2006 y la 2010), por algo será.

Las he montado a las dos el embrague automático y las trialeras las suben solas, yo sólo

tengo que ver que la rueda delantera vaya por su sitio. Además no pierdan nada de medios ni de altos.

(y los altos en pistas y carreteras comarcales son importantes. las ktm 300 corren mucho más

que las 300 de GASGAS y Husqvarna, comprobado).

A medida que vaya siendo mayor (tengo ya 51 añitos) iré bajando de cilindrada y sobre todo de peso de la moto.

Saludos y que tengas en cuenta que en enduro no vale el refrán de "burro grande ande ó no ande"

con lo que a mi gusta ese refran , la verdad que llevas razon

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Hola trun se te ve que eres novato (no has probado ni un 2 tiempos ,eso lo dice todo ,que no tienes ni puta idea vamos) y empiezas por una 530 jojojojojo ,manda huevos ,no podias haber cojido peor moto ,en fin yo por lo que he podido leer ya me imagino que eres un inutil funcional en esto del enduro ,te recomiendo una 85 de cross ,ligerita para tios medio maricas como creo entender que eres tu ,baja ,llegaras con los pies al suelo ,no coje inercias en las bajadas porque no pesa ,sera muy brusca para ti arriba ,eso si (se te levantara si las estiras y te asustara ,para eso que te suavizen la carburacion y la valvula de escape )

Ahi tienes tu moto chavalote ,he dicho ,una 85 suavizada de motor

lo que te puedo asegurar es que no soy un profesional como parece ser que eres tu , y con respecto a lo de llamarme MARICA preguntaselo a tu parienta, poca picha, paso de perder el tiempo con un memo como tu

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voy a darme un poco de tiempo, pues el venderla ahora es una locura con 1000km que tiene, y si veo que la cosa no cuaja la cambiare por algo inferior, la cosa es que vengo de un ktm 450 de cross del 2006, pero hacia un enduro mas light y ahora me estoy moviendo con gente que aprieta mas, es donde me estoy dando cuenta de lo que cuesta manejar un cacharro de estos y de los comentarios de la gente al respecto, pero bueno siempre hay tiempo para rectificar y encontrar la moto perfecta para cada uno es un tanto dificil

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Ahora la voy a liar fijo :lol:

Yo tenia en el garaje una 250 2t y queria hacer el salto a las 4t. Un amigo tenia una 525 y me la llevé varias veces para experimentar sensaciones. Pues la 525 en contra de lo que se dice es como un Toro de mimosín. Empuja como una mala bestia pero es muy suave, te obliga a estar fuerte de OO, cuando abres una punta de gas te lanza y cuando sueltas te abraza. A medio gas se comporta mejor, solución ir a medio gas :?

Con la 250 2t me pasaba alrevés, arranca suavito suavito y derrepente el hiperespacio, abre valvula y no hay camino suficiente. Es controlable, pero cuando la cosa se pone "interesante" no siempre es predecible. Andaba un poco arto de caballitos fuera de lugar, rabietas incontroladas.... bueno ese era el motivo de quererla cambiar por una 4t.

Al final acabé con una 300 2t, está un poco a medio camino de todo. Y mas contento :mrgreen:

Apata , son mas progresivas las 300 como dicen

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es verdad que cuesta levantar una katy tan grande pero te haras a ella , lo unico es, que tardaras mas que con una 250 4t. yo tengo una husa 501 y es una pasada , pero por algo sera que me he pillado una azulita 250 4t(se lleva sola), pero el enduro es eso(sufrir como un cosaco), y para sudar es la maquina perfecta tu katy,ahora solo te falta rodar y rodar y te aseguro que la gozaras(pero al principio cuesta mucho mas), pero te lleva a donde vayan las otras.salu2!

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