Saltar a contenido

por fin en mis manos ec del 2007 250!!!!!!!!

Illes

Recommended Posts

porfinnnnnn endureros ya esta en mis manos!!!!!!!! ec del 2007. q maquina

mas cojonuda y ademas de estetica me encanta,por cierto queria aceros una preguntilla. Ahora mismo la moto tiene puestos unos topes q no me dejan sacar de ella to lo q tiene, ¿es aconsejable dejarselos en los primeros km o no hay problema si se los quito? weno endureros aber si me podeis aconsejar y si no es mucho pedir me gustaria saber como coño se cuelga una foto . Gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma y a mi me kitaron todos los topes al comprarla, pues la moto no anda nada con todo eso puesto!

Lo que si es que te la dejan un poco gorda para que vaya bien de mezcla!

Eso si el rodaje pues con calma sin subidas de vueltas escesivas y prolongadas, calentandola bien antes de, no cortar gas y abrir de golpe, en las bajadas no retener el motor sin acelerar un pokito de vez en cuando.... vamos mimarla un poco y echarle un buen aceite!

Enhorabuena por la moto porque va muy bien!! que la disfrutes tio!

saludos :wink:

Enlace al post

Quítale los topes ahora, no te preocupes que si le haces elrodaje normalmente no griparas ya que la moto te la daran con la carburación gorda para evitar precisamente el gripaje. Después de unos 600 km, la llevas a cambiar el aceite y a que te la afinen de carburación y a disfrutar de ésta joya :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...