Saltar a contenido

Husq 610 y 630

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Sigo mosca con la tontada de que el cambio no sería notorio ( de una DT con unos 30cv, 30, si xD, a una husq 610 de unos 50 con mas peso) y tambien el cambio de los 2t a los 4t no se como me sentara. Además al tener una velocidad punta dee no se si 180 o 200 kmh... pues menos todavia. De verdad merece la pena el cambio o de verdad lo notaré?

Y que hay de la 630? No sale ala venta todavía o que, mas que nada para que baje de precio la 610 :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ni idea de cuando sale la 630, respecto a la 610.. tengo una de inyección, y es una bestia por donde la mires.

Tiene unos bajos demoledores, y te permite hacer casi de todo.

Como Enduro-Trail, no tiene rival, aunque la gente se empeñe en compararla con la KTM 690 Enduro, que yo creo que se vende porque se apellida enduro, pero vamos, que es más Trail que otra cosa :-)

Saludos.

Emilio.

Enlace al post

Eran 5 o 6 marchas? Cómo la ves de aceleración, por poner un ejemplo el 0 a 100 en cuanto lo hace? Igual cunde cambiarle la corona o el piñon, y mas todavia sitiene 5 marchas. Ademas esos 180 km/h de punta... no interesan.

Gracias por tu respuesta!

Enlace al post

La 2007 tiene 6 marchas.

No tengo ni idea de en cuanto se pone de 0 a 100, y respecto a cambiar el desarrollo, pues no se, a mí me parece perfecta como está.

Lo mejor que puedes hacer es probar una.

Como te dije, andar anda mucho mucho, tienes que tener cuidado, pero cuando la coges el punto al gas, disfrutas incluso de paseo al trantran.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post

TineR, yo tengo una 610 del 2000 y he probado dos dt's de 125 de dos vecinos que rondan los 30 cv, deslimitadas, con arrow, etc, y te puedo decir que no hay color, los bajos que tiene la husky son brutales, en pistas rapidas te meriendas a las dt's pero a gusto, preguntale a Javier Martinez del foro de deteros que la ha probado y tiene una dt, a mi la sensacion que me da la dt al lado de la husky es que la dt no anda na... yo la uso hasta para ir a currar alguna vez, y no me ha defraudado, y vengo de una ninja 600 con mas de 100cv, en la husky respecto a la dt tienes que comparar el par no los cv's, aunque tenga 20 cv's mas, y pese poco mas, unos 20 kg, el par es 4 veces mas. es la noche frente al dia...

Enlace al post

Hombre si vas a notar la diferencia de una DT a una Husky te 610 pues macho como te han dicho la noche y el día, no he probado una Husky pero tengo una XR650 y te digo que una Dt al lado de un puchero de estos es un triciclo sin menospreciar a la Dt, no es solo el motor que hay un abismo de una a otra debes comparar, chasis, suspensiones, etc etc, digamos que la DT es una moto para iniciarse en el off-road y la Husky es un misil Tierr-tierra para recorrer el mundo si quieres.

Por cierto a raíz de este post he estado mirando la futura 630 (pense que solo la sacarian para supermotard) y tiene una pinta acojonante ahora no tengo pensado jubilar mi XR ya que la compre hace poco mas de dos años a estrenar y tengo moto para rato pero me parece a día de hoy la única sucesora digna de la XR, decian que la 610 era un poco sosa de motor con respecto a la Honda pero quizás con este aumento cilindrada la haga un poquito de sombra, en cuanto sepais algo de este maquinón que alguien comente algo.saludos.

Enlace al post

Yo lo que si que vi en sudía, es que a la 630 le han cascao unos cuantos kg mas...

Así que la xr 650 es superior ala 610 no? Esta claro que lo mejor que puedo hacer es probarla, pero nadie de mi alrededor tiene siquuiera una moto mayor de 125 en el apartado 4tiempos. Y solo se lo que anda una 125 4t, vamos, nada... :lol: :lol:

Enlace al post

Hombre si tienes oportunidad prueba una desde luego, pero si te sirve de consuelo yo pasé de una rieju rr 50cc a una kawasaki klx650 la gente me decía que estaba loco que era mucho cambio y que no disfrutaría nada. Si, el primer día que monte pensé tenían razón mucha moto para tan poco piloto pero a los cuatro días estaba encantado y mira si me gustaron tanto los pucheros que vendí la kawa y me compre la honda que todavía es más brusca de motor pero muy bien estoy encantado, hago casi de todo con ella he practicado enduro con ella y se puede pero eso sí te pegas un palizón de cojones las trialeras no son el fuerte de estas motos, pero eso sí en cortafuegos, pistas, cordeles,arenales y demás no tendrás rival. Por cierto yo no he dicho que la XR sea la mejor no quiero crear polémicas he dicho que la TE es la única que parece una digna sucesora porque creo que ni la Ktm 690 ni la Bmw 650 se pueden comparar a la XR ya que esta es una moto endur-trail al 60/40% y las otras dos son mas trail-endur, y en este sentido creo que la TE se acerca más a la XR, lo del motor por todos es sabidos que motor como el de 650 de Honda no hay ninguno. saludos.

Enlace al post

Así que la xr 650 es referente en este segmento. Que tal creeis que andaran las xr 650 mercado de segunda mano? Sufre mucho el motor de esta moto o al contrario? No se, es que para los años que tienen salen por el mismo precio que una husq casi nueva actual :lol:

Enlace al post

Las XR's y Dominator, están muy cotizadas.

Yo mismo acabo de vender una DOmi con 17 años por 1600€ y me han dicho que es barata.

La TE610, es una muy bruta máquina, con unos bajos espectaculares.

Mucha gente la vende porque les parece mucha moto.

A mí me ha costado acostumbrarme al cambio, pero ahora no le veo color, aunque es mucho más "espartana" y ruidosa que mi antigua Domi, es muchísimo más campera, y con una tracción de escándalo.

La uso para todo.

A lo mejor, digo solo a lo mejor, es "demasiada moto" para lo que quieres.

Si tienes ocasión, prueba alguna que esté en venta antes de decidirte.

Saludos.

Enlace al post

En el mercado puedes encontrar algunas y con pocos años, la calidad de los acabados es sublime bueno todos conocemos el buen hacer de Honda (cuando hacía motos de verdad no ahora que no hace más que maxiscooters) el motoraco es brutal tiene unos bajos de la leche y corre que no veas, puedes ir en cuarta o quinta con el motor ahogado a base de pistonadas darla un apretón y ponerla de manos yo he llegado hacer jacos a velocidades de infarto, las suspensiones van fenomenal por no decir excelentes se lo tragan todo y el chasis creo que es el mejor chasis que se ha construido jamas para una moto de raids más estable y más tracción imposible, fiabilidad 100%, para que te hagas una idea a la mía la he hecho 10000km en 2 años todos de campo y la mayoría en sitios jodidos y todavía no sé ni lo que es apretar un tornillo ni un mal desgaste cosa que en otras motos con muchos menos km se notan fallos por muchos sitios, como ves estoy enamorado de la moto pero creo que la Husqvarna es una muy buena moto a mi me encanta. La pena es que Honda dejo de fabricar esta moto sino yo compraría otra cuando se hiciera vieja, eso si, no tiene arranque eléctrico y quizás sea más exigente físicamente que la Husky, para hacer según que cosas te puede complicar mucho la vida.saludos y suerte en tu elección.

Enlace al post

lo que dicen de la husky es cierto, es brutal y eso que la mia es del 2000 pero tiene 4000 km na mas y no se cotizan mal, pero ya te digo, en carretra a 140 va deshaogadisima, cuando la dt va a tope, y por el campo, no veas un tractor.

Enlace al post

La quiero para un uso polivalente. Ciudad, pistas (nada de trialeras ni enduro hard core) y tb para convertirla en supermotard e iniciarme en el temita... Así, a simple vista los componentes de la husq me parecen de 10, teniendo en cuenta los que se gastaba la Dt. Bueno, pues visto que la xr es una bestia para algunos "indomable" pues quizas la mejor eleccion sea la husq porque con su escapecillo ya da sus espectaculares 55cv-60cv si no me equivoco. Acortar desarrollo si se queda corta (que lo dudo) Y a hacer km. Es que la verdad, toda esta duda me ha surjido por unos comentarios que leí, acerca de que la moto era sosa o que se quedaba corta de potencia. Teniendo en cuenta que espero que me dure mucho mas de lo que me ha durado la dt... no quiero equivocarme! :lol:

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

Enlace al post

yo hice hace dos años exactamente el mismo cambio que tu vas a hacer! Vendi mi dt X deslimitada y con deep y me pillé la TE 610ie en el 2008! Y que quieres que te diga...puuuff! Noche y dia!!si con la dt ves que "anda" bien para lo que es, la husky es un cañon! Da igual la marchga en la que vallas, sale de lo que sea! La verdad es que a priopri parece un cambuo brusco pasar de la dt a la husky, cuesta acostumbrarse a los 4t mono, pero es cuestion de practica, porque al principio lo flipas con las retenciones que tiene el motor, pero enseguida te haces con ella!

Yo lo mejor que le he podido hacer a la moto es pillarle un kit supermotard! Tienes 2 motos en una! Es una verdadera maravilla! Tambien le alargué el desarrollo para que el motor fuera mas desahogado a 120-130! y dado el par que tiene apenas lo notas! Yo llevo 2 años y 4000km y estoy encantado con ella! Una moto divertida como pocas y polivalente!

Yo, por circustancias de trabajo, alomejor la vendo, si te interesa me dices!

Enlace al post

Las opciones que barajo son la de la 610, las ktm's de 600, que hay unos cuantos modelos por cierto, y la suzuki drz 400. Escasea el cash y hay que tirar pa modelos de hace 5 años o asi... :lol: Sobre las ktms sabeis algo? Por ejemplo la ktm 620 o la ktm 640, salieron buenas?

Un saludo y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...