Saltar a contenido

montar una moto chasis 50cc motor125

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

hola a todos

soyun aficionado a las motos y ahora tengo un proyecto en mis manos

quiero montar una moto con un chasis de 50cc y ponerle un motor de 125cc

el chasis es la de una gas gas ec rookie creo. todavia no he encontrado el motor

pero buscare en algun desguace. os queria preguntar aber si se podria montar el motor en el chasis y si se podria enganchar el motor en ella. bueno espero que entendais un poco de esto y me ayudeis en mi proyecto

gracias y adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

por poder , se puede , y harás funcionar tu proyecto .!

pero si el chasis está estudiado para una 50 , al final se romperá ese chasis

y lo peor podrias tener un accidente . sin entrar en detalles de documentación .

un saludo .

Enlace al post
Y le funciono!

si, pero (si no me equivoco de persona y/o post) le tuvo que reforzar el chasis por "miedo" a pegarse la ost** :? :?

Un amigo mio queria hacer lo mismo pero con una hispania de esas, que de suspension y la moto en general, tenia pintas de aguantar un motor de 125.

Un Saludo!

Enlace al post

Los experimentos con gaseosa....

Vas a montar un motor potentisimo a un ciclomotor, que no tiene ni suspensiones, ni frenos, ni chasis preparado para ello....

Para hacer eso, es mejor que te compres una de cross de 125 que estan tiradas de precio.

Saludos

Enlace al post

Cuando termines, y con lo hagas con éxito, pasate por casa, que tengo un motor de tractor lamborghini, preparado para montar en un mehari, de los papeles ya me ocupo yo.

Gracias.

Enlace al post
Cuando termines, y con lo hagas con éxito, pasate por casa, que tengo un motor de tractor lamborghini, preparado para montar en un mehari, de los papeles ya me ocupo yo.

Gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Para hacer eso, es mejor que te compres una de cross de 125 que estan tiradas de precio.

y le pones el número de chasis de la 50 que viene a ser casi igual de ilegal pero mucho más seguro (a la hora de piñarse)

el tema de asdrubal

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no me referia para meterse en circuito cerrado. Que luego pasa lo que pasa con los trucajes raros, cambios de motor, y gente que anda con motos de cross por via publica, que cabrean a las autoridades, y luego pagamos los que vamos legales, que se ponen tontos con nosotros... en fin....

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...