Saltar a contenido

Cuenta horas y su colocación...

Puntuar este tema:

JOAKY1407

Recommended Posts

He visto por la red esta foto en la cual he visto otra forma de colocar el cuanta horas, ya que recientemente he adquirido uno y no sabia donde colocarle, la verdad que el sitio que aparece en la foto es el perfecto para que esté algo resguardado del barro y demas, ¿que os parece? me gustaria vuestras opiniones, 1 saludo.

10363989.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cuenta horas no es un conometro, que se tenga que estar mirando a cada momento,se puede montar en un sitio protejido ,como debajo el aciento,por ejemplo,de esa manera lo protejemos ,y unas de las funciones del cuenta horas es precisamente eso contar las horas,para reviciones ,etc,y si lo protejemos nos durara mas,un saludo

Enlace al post

Hola, mi hermano lo tiene puesto en ese sitio en una crf y sin problema. no se mancha de barro y para mancharlo de gasolina se te tiene que ir mucho la mano. ademas de las horas, marca las revoluciones cuando estas en marcha, pero vamos, para gustos los colores, asi que ponle donde mas te guste, chasis, debajo del asiento, entre la tija y el portanumeros, etc..

saludos

Enlace al post

yo m he comprado justo el q aparece en la foto y no tengo ni idea de donde colocarlo..,la forma de la foto seria una opcion y tampoco se como poner los cables y tal.alguien q tenga el mismo m podria explicar como?.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...