pinxito_90 0 Publicado 12 de Abril de 2010 Share Publicado 12 de Abril de 2010 Buenas señores.... tengo que meter un circlip en su alojamiento del pistón... bueno no hay más explicaciones de esoEl tema es que lo he hecho muchisimas veces con 50s, circlips bastante flexibles y con una o dos orejillas mas o menos elaboradas... muy sencilloEste es el 2º pistón que cambio a una moto más grande y con la otra tube el mismo problema, estos circlips son muy rigidos y sin ninguna curvatura para usar alicates a placerLo que os pido es.... Alguna maña, algun truquillo o algo para facilitar esta labor¿? ya sabeis que además la cosa se complica con la tensión de estar trabajando dentro del chasis y encima del motor con el pistón ya cogido a la biela.... (por mucho que tapemos el agujero del carter para que el circlip no se cuele dentro)Algo para facilitarme¿?Gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
pinxito_90 0 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 12 de Abril de 2010 Por cierto... la caja donde está el mecanismo de la valvula, va lubricada por aceite del motor pero ya que he abierto, he limpiado las valvulas a conciencia.... que hago¿? le dejo un poquito de aceite de motor nuevo (en ese caso, cuanto) o ya se engrasará al arrancar¿? Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 13 de Abril de 2010 Share Publicado 13 de Abril de 2010 Yo lo que hago es meter la mitad del circlip dentro del alojamiento y luego con un alicate fino meto lo que queda. De esta manera el propio pistón hace de resorte para que puedas meter lo que falta. Al menos es gasgas, todo el sistema de la válvula de escape se lubrica por el aceite de la mezcla que se quema en la camara de combustión por lo tanto siempre se lubricará, no hace falta ponerle nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
jcerbilla 0 Publicado 13 de Abril de 2010 Share Publicado 13 de Abril de 2010 yo tengo un destornilladorpequeño con la punta limada en el centro, meto medio circlip, pongo cinta en el pisto, apollo el resto del circlip en la ranura del destornillador y adentro, luego empujas un poco y a su sitio.en lo de las valvulas, ponle un poco de aceite, qu ela primera arrancada no sea en seco.. Enlace al post Compartir en otros sitios
pinxito_90 0 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 13 de Abril de 2010 gracias tgente!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios
pinxito_90 0 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 13 de Abril de 2010 Bueno señores... aquí lo dejo... ya me pondré a montar todo mañana.... Os dejo unas forillo del antes y el después de los transfer ANTES: DESPUES: Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 14 de Abril de 2010 Share Publicado 14 de Abril de 2010 casi te puedes ver reflejado..... ha quedado muy bien Enlace al post Compartir en otros sitios
pinxito_90 0 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 14 de Abril de 2010 casi te puedes ver reflejado..... ha quedado muy bienGracias borja... decirte que si lo ves en el nuestro foro verás que aun brilla mas y que los he afilado Enlace al post Compartir en otros sitios
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