Saltar a contenido

Problemas Pit bike

Recommended Posts

Buenas, tengo varios problemas con una pitbike:

-Cada mes o dos meses pincho, es normal siempre voy por caminos de cabras y campo a través ¿se puede hacer algo para solucionar esto? he estado buscando por el buscador y por lo visto gastaís mucho unos esprays anti-pinchazos, ¿pero existe algo para evitar que se llegue a pinchar la rueda? ¿alguna camara especial? ponerle alguna malla entre la cubierta y la camara?

-Tengo problemas con los recambios, la compré de FORMULARC.COM y la verdad es que no consiguen ABSOLUTAMENTE NADA ¿puedo presionarles de alguna manera? ¿sabéis de sitios que esten bien para los recambios? he estado mirando la web de elgangas.net ¿son de fiar?

PD: muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he vuelto a buscar por el foro y por lo visto pone que gastáis algunos unas "bolitas" para evitar q se pinchen las ruedas en los quat ¿yo puedo gastar eso? ¿es muy dificil de conseguir?

Y ahora me ha surgido otra pregunta, puede haber una toma de aire en el carburador? donde el cable del acelerador? esque le quite la gomita que lleva entre el manquito y el carburador

PD: arriba queria decir que le he subido la compresión, de 10'5 a 13'2 (esq me he confundido)

Enlace al post

http://www.planetapitbike.com/minicross-f5/trucos-baratos-para-no-pinchar-y-como-arreglais-los-pinchazos-t2990.htm?highlight=pinchazos

Muchas gracias por los links que me has pasado, por lo que he leido hay los siguientes trucos:

-Cama reforzada michelin

-cinta americana

-poner una camara vieja entre la cubierta y la camara nueva

Pd: Voy ha hacer todos los trucos a la vez haber si consigo tardar en pinchar :lol:

Tengo problemas con los recambios, la compré de FORMULARC.COM y la verdad es que no consiguen ABSOLUTAMENTE NADA ¿puedo presionarles de alguna manera? ¿sabéis de sitios que esten bien para los recambios? he estado mirando la web de elgangas.net ¿son de fiar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...