Saltar a contenido

ACONSEJARME PLEASE

Puntuar este tema:

sportuning

Recommended Posts

Pues despues de tanto tiempo vuelvo al mundo de la moto de campo, os cuento un poquito y a ver que me aconsejais, a los 11 años me compraron una Suzuki RM 80 de rueda pequeña que se me quedo eso "pequeña" a los 14 tuve un CR 125r a los 17 una CR 250 despues a los 19 fui padre y deje el mundillo un poco, hace un año y medio compre una CRF 450 R matriculada con kit supermotard y la vendi a los 6 meses porque no tenia pasta y porque no habia un dios que la arrancase...

Ahora necesito una moto matriculada, despues de haber tenido 2t y 4t creo que me gustan mas los 2t por la patada, pero quiero algo que ande y no sea muy delicada, ahh y ya puestos que sea baratilla hasta unos 3000€... y si tuviese arranque elcetrico apaga y vamonos...

De lo que tengo visto por ahi he encontrado un par de KTM Exc 250 del 2006

como van?? son 2t verdad?? andan??

Una KTM 625 Sxc del 2006

estas pesan mucho?? mi uso es mas bien crosero, andar supongo que andaran pero demasiado peso para saltar??

una Husqvarna Te 400 del 2000

esto cuesta mucho de arrancar?? es que con la CRF 450 me las veia putas putas,

y una husaberg 450 y 501

mas de lo mismo a ver que me podeis decir y aconsejar gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre de esas que comentas la mas aconsejable desde mi punto de vista es la 250 2006, un colega mio la tiene y disfruta como un crio, y si dices de meterte en circuitos un reglaje de suspensiones y a saltar

Enlace al post

de las que dices las mas comoda de conducir es la 250 exc pero lo que te da la husa 501 no se puede describir con palabras,eso si la ha de saber manejar porque es nuchisimo mas tecnica su conduccion,salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...