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Pues despues de tanto tiempo vuelvo al mundo de la moto de campo, os cuento un poquito y a ver que me aconsejais, a los 11 años me compraron una Suzuki RM 80 de rueda pequeña que se me quedo eso "pequeña" a los 14 tuve un CR 125r a los 17 una CR 250 despues a los 19 fui padre y deje el mundillo un poco, hace un año y medio compre una CRF 450 R matriculada con kit supermotard y la vendi a los 6 meses porque no tenia pasta y porque no habia un dios que la arrancase...

Ahora necesito una moto matriculada, despues de haber tenido 2t y 4t creo que me gustan mas los 2t por la patada, pero quiero algo que ande y no sea muy delicada, ahh y ya puestos que sea baratilla hasta unos 3000€... y si tuviese arranque elcetrico apaga y vamonos...

De lo que tengo visto por ahi he encontrado un par de KTM Exc 250 del 2006

como van?? son 2t verdad?? andan??

Una KTM 625 Sxc del 2006

estas pesan mucho?? mi uso es mas bien crosero, andar supongo que andaran pero demasiado peso para saltar??

una Husqvarna Te 400 del 2000

esto cuesta mucho de arrancar?? es que con la CRF 450 me las veia putas putas,

y una husaberg 450 y 501

mas de lo mismo a ver que me podeis decir y aconsejar gracias compis

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La KTM 625 para uso crosero es impensable, tanto por peso como por suspensiones, posicion de conduccion, geometrias, ... Es una moto trail enduro. No esta pensada para saltar, puede ser que en un salto grande se le caiga el culo o se vaya de morro (mi ex XR600 costaba mantenerla plana en los saltos mientras que mi KTM "planea" sola).

Yo no me compraría una 4T anterior al 2003 ya que eran los primeros motores de enduro y daban algunos problemas. y creo que las Husqvarna de aquella epoca tenian el arranque al otro lado asi que hasta que no te acostumbras cuesta ponerlas en marcha.

De KTM, las EXC son 2T, las EXC-F son 4T, lo malo es que mucha gente no ponen en los anuncios si es F o no, lo más facil es ver una foto y mirar fijarse en en el escape, si tiene bufanda es 2T :wink: .

Las 2T son más baratas que las 4T, tanto de compra como de mantenimiento. Lo de "delicadas", pues no se decirte, si las cuidas todas aguantan mucho.

¿Si vas a usarla en circuito porque necesitas que esté matriculada?

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:lol: :lol: :lol: Yo tambien tuve una CRF 450 y la vendi por lo mismo.

Yo de ti pondria el uso que le vas a dar a la moto, y asi podrian aconsejarte mejor, ya que para cada cosa van mejor una moto que otra.

De las que pusiste, me quedaria con las 250 2t, mas polivalentes, las otras te valdrian para pistas, aunque por ese precio encuentras alguna 4t tambien decente, aunque yo de ti no me la compraria con mas de 5 años, tanto por peso como por otros componentes.

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Bueno el uso que le voy a dar no es circuito exactamente pero es mas aproximado a cross que enduro, saltos y pistas sobretodo, alguna vez en un circuitillo de un amigo pero vamos mas a saltar que a otra cosa. Las KTM que he visto son 2t por las bufandas de los escapes lo sabia yo tambien jejeje, que tal andan como un CR 250 mas o menos? O al ir matriculadas y tal andan menos?? Saludos a todos.

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de serie una ktm 250 2t 2006 es menos rabiosa que una cr, se la puede hacer mas crosera con escape y demas. de todas las que has dicho es la mejor opcion para lo que quieres hacer.

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