Saltar a contenido

XI Enduro Muriel Viejo(Soria) 17de Abril

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno..esperemos que el tiempo nos perdone un poco....que ya estamos metidos en el ajo...

alli nos vemos anita!

Olminen,pa otro año te esperamos y sigues con tu historia...

Mañna nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos dias a todos, lo primero gracias al motoclub por la currada que se pegaron el dia de la carrera para modificar el impresionante circuito que nos prepararon, una pena por la cantidad enorme de lluvia q nos cayò antes de la carrera...

A lo que vamos: 98 valientes fueron los que se atrevieron a tomar la salida en un trazado muy guapo que se hizo superduro en la zona de arriba con kilometros de sendas embarradas (parecido al Nacional en Guadalajara) en las que se hizo casi imposible no caer y en las que en ocasiones solo habia una rodera practicable..... y que decir de las pozas... alli se congregaron cientos de personas para ver el espectaculo y por lo que es famosa en la provincia este carreron LOS ATASCONES...

MILLONES DE GRACIAS a todos los que tiraban de nuestras pobres motos cada vez que nos sumergiamos en barro... y despues se completaba el recorrido con trialeras verticales con buen tomo de barro en la arrancada... en fin, se hizo dura pero sobrevivimos....

Un 10 a la organización por el ambientillo especial que tiene esta carrera y el proximo año nos vemos en las pozas.....

X CIERTO, si alguien tiene fotos del 38.. je,je, ya se que era casi imposible reconocernos....

Llevo una GG roja, camiseta negra con DIEGO a la espalda y un casco totalmente blanco (antes de la carrera)...que me de señales y agradeceria que me alguna..

AADIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena carrera nome!!! sobre todo por haber acabado, en mi opinión una carrera durisima! por cierto se ve q te gustaba tirarte a la piscina por q te diste uno buenos remojones en las pozas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una mañana muy pasada por agua que complico bastante el circuito y obligó a suspender algunos tramos....La tarde respetó y no llovio en todo el rato,muchos dicen que no les gusto porque se puso todo muy dificil,pero otros muchos dicen que como cada año carrerón.Yo me lo pase dpm.Asique nada...simplemente Muriel!

Y al año que viene mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es mi tercera carrera y la primera con barro y me encanto, fue algo durilla para mi sobre todo la zona de arriba de el barro ese blanco pero se le fue cogiendo el gusto y yendo rapido se iba mejor aora eso si, caidas pa aburrir!!! enorabuena a la organizacion! me yebo un bonito recuerdo saludos! y zosa ay me gusto ayudando!!!! nos vemos en la proxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...