Saltar a contenido

KTM EXC 400 VS 530, Y DIFERENCIAS ENTRE 525 ´07 Y 530 ´08

Puntuar este tema:

PaNIndal0

Recommended Posts

Hola a todos, me presento en este foro que llevo leyendo hace tiempo, y cada vez aprendo mas de este maravilloso mundillo gracias a todos vosotros.

Vereis, quiero comprarme mi primera moto de enduro, ya que tras varios veranos probando la yz 125 de cross de un compañero, y varios sustos en la carretera, creo que el enduro es la mejor modalidad de motociclismo y sin duda la mas divertida.

Tengo en mente comprar una moto de ocasion, mi duda es 400 vs 530.Por lo que leo la 400, 450 y 530 tienen exactamente el mismo peso, asique la 450 la descarto porque segun he leido es muy radical, asique entre la 400 y 530 me quedo con la 530 porque ese plus de caballos me seran utiles cuando le ponga el kit supermotard, a no ser que me confirmeis que la 400 tiene menos inercias o es mas ligera que su hermana mayor.

Y mi segunda duda es las diferencias entre la 525 ´07 y 530 ´08.

Gracias de antemano chavales! y unas birritas virtuales para todos!!!

PD: El supermotard que hare sera de aficionado y casi siempre por carretera, nada de circuitos muy revirados, sino me quedaba con la exc 250 f, y el enduro que me gusta hacer es lento y por caminos complicados.Gracias de antemano y perdonar por el toston!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a no ser que me confirmeis que la 400 tiene menos inercias o es mas ligera que su hermana mayor.

y el enduro que me gusta hacer es lento y por caminos complicados

............A las buenas Panindal0

Te confirmo que va a ser que sí, la 400 tiene muchisimas menos inercias que la 530, por otro lado si el enduro que te gusta es el lento y complicado pues creo que ya tienes tú mismo la respuesta. Tienes que estar hecho un verdadero toro (aunque algun compañero te dirá justamente lo contrario), para manejarte con la 530 por lo lento y complicado.

Y en cuanto a las diferencias pues en el 08 ktm dió un cambio importante, sobre todo en chasis, no son motos comparables.

Te cojo una birra y un saludo.

Enlace al post
Y crees que la 400 aguantara bien por ejemplo una rutilla de 120 km, casi todo carretera y con un pokito de autovia sin que la moto sufra mucho?

... :? :? Lo tuyo es una trail, o una enduro trailerizada como la 690R.

Cada cosa para lo que es amigo!!!.

Enlace al post

holaa amigo decirte que yo tengo una 525 y estoy buscando un kit supermotard para hacr eso que dices de autovias carreteras etc.. he salido ha hacer enduro (lento) y es acostumbrarte pero ya es lo que tu le des al puño, saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos, efectivamente yo pensaba que el tema de pesos e inercias la 400 y 525 se igualaban, y como dice tony, es tema de lo que uno apriete el puño, ya que segun me han comentado los dos motores son muy electricos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...