Saltar a contenido

escape exc 450

rgarcia

Recommended Posts

Buenas noches compis moteros, tengo una consulta sobre mi tubo de escape, pues mirar el sabado me puse a desmontar el silencioso...y vi que la pieza del final, justo la del agujero es un tanto rara ya que yeva un tubo que hace que funcione el silencioso como camara de resonancia para quitar ruido...y quisiera saber si puedo poner esa pieza de la sx, ya que supongo que no llevara tubo...y si esa pieza la tiene ktm en el power parts.

Gracias y un saludo de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,creo que si vale el de la sx,yo lo que hize fue cortarlo y listo.el ruido no es para tanto y se nota que retiene menos,ya nos contaras.

Buenas, loque no quiero es cortar esa salida ya que la moto también la uso como Super Motard y no me gusta armar escandalo por la ciudad, lo que queria era un poco mas de fuerza en campo...ayer estube en un taller KTM y pregunte sobre el tema y me dijeron que no valía asi tal cual, pero yo estube mirando los scapes de las SX y las EXC y yo la terminacion final la vehía exactamente igual, mañana tengo que ir voy a llevarme un metro y voy a medir aver y si eso me compro la salida esa...

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...