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dudas ktm 250 excf mantenimiento muy caro?

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rubenracing

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Hola a todos.

voy a hacer una pregunta, ya se que todos vais a decir que es para gustos.

quiero comprarme una moto de enduro, especialmente estoy interesado en una ktm 250 exc f, estoy buscando una de segunda mano, presupuesto? pues 3000 - 4000 euros.

aqui viene la pregunta, tan caro es el mantenimiento de una 250 4t??? porque dicen que hay que llevarlas muy altas de vueltas.

mi experiencia con las motos ha sido unos años con un ciclomotor una derbi fds a 80cc y alguna 250 4t y 450 de algunos amigos.

hay gente que me dice que por ese dinero puedo comprarme una ktm 450 exc de 2005-2006 en vez de la 250 4t, pero yo digo que con la 250 4t me vale, ya que lo que tengo pensado hacer (caminos, rutas suaves, y alguna trialera facil) y que la 450 va a ser mucho y más cansada al ser más pesada, pero compro la 250 tengo miedo de que sea mucho mantenimiento y que cada poco tenga que entrar la moto en el taller, pero siendo realistas... si vas tranquilito hay que llevarle a muchas rpm? cada cuantos km necesitas meterla al taller y cuantos €??

perdonar por la chapa!

saludos y gracias

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Hola a todos.

voy a hacer una pregunta, ya se que todos vais a decir que es para gustos.

quiero comprarme una moto de enduro, especialmente estoy interesado en una ktm 250 exc f, estoy buscando una de segunda mano, presupuesto? pues 3000 - 4000 euros.

aqui viene la pregunta, tan caro es el mantenimiento de una 250 4t??? porque dicen que hay que llevarlas muy altas de vueltas.

mi experiencia con las motos ha sido unos años con un ciclomotor una derbi fds a 80cc y alguna 250 4t y 450 de algunos amigos.

hay gente que me dice que por ese dinero puedo comprarme una ktm 450 exc de 2005-2006 en vez de la 250 4t, pero yo digo que con la 250 4t me vale, ya que lo que tengo pensado hacer (caminos, rutas suaves, y alguna trialera facil) y que la 450 va a ser mucho y más cansada al ser más pesada, pero compro la 250 tengo miedo de que sea mucho mantenimiento y que cada poco tenga que entrar la moto en el taller, pero siendo realistas... si vas tranquilito hay que llevarle a muchas rpm? cada cuantos km necesitas meterla al taller y cuantos €??

perdonar por la chapa!

saludos y gracias

yo tengo una 250f hace un año y lo unico que le he hecho es el cambio de aceite y la sielo meter cña

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hola ....................yo tengo esa misma duda,

lo que me han dicho ami es que ktm,tiene un carter con poca capacidad 600cc de aceite ,y que es muy delicada,con el mantanimiento de valvulas,

por lo demas ami me parece una buena moto,un poco cara de mantener ,bueno como todas,

para pistas la 450 va muy biem,

pd;me an aconsejado a mi(wr250f)

suerte.un saludo

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gracias a los dos!

clarico y solo la has cambiado el aceite y nada más de mantenimiento en un año? bien no?

y mantenimiento? cuanto te vale el cambio de aceite? y el reglaje de valvulas cada cuantos km hace falta? y cuandos euros? porque supongo que de mantenimiento lo más normal no?

gracia y a ver si opina más gente

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hola! estoy leyendo en el foro y por ahí opiniones de la gente, y casi que me está entrando miedo de seguir adelante con lo de la 250f, porque leo que si le pones akrapovic pierdes muchos bajos y hay que llevarla muy alta, que si gastan mucho aceite y problemas de carburacion y que hay que gastar mucha pasta para que vaya fina... y que las del 2005 no se llamaban excf que se llamaban exc racing y que los motores no tenian chicha... estoy pensando en 400 o 450, que por el mismo precio 3500-4000 las hay y que esas aguantan más. nose, estoy con muuuchas dudas, por que una 400 o 450 no se lleva igual que una dosymedio, son más pesadas, y además seria mi primera moto grande, aunque hay gente que me anima a ello.

no se.... opiniones!!!

saludos y cervezas y refrescos para todos!!!!!!!

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No te preocupes, para trialeras suaves y caminos, como dices que la vas a usar no notaras en exceso el peso, y si mas adelante haces algo mas extremo, ya te habras acostumbrado a ella.

Esas motos que dices la 400 y 450 tienen muy buen par, empujan bastante, y son motores progresivos, empujan abajo y en medio regimen lo suficiente si los quieres llevar en esos parametros. Un consejo, si me permites, tanto la 400 como la 450 pesan lo mismo, asi que yo me cogeria la 450

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Chicos gracias por los comentarios!

esperemos que mi inicio en el mundo del enduro en serio con una ktm 450 exc sea bueno!!

ahora habrá que buscar una de segunda mano y si podeis decirme algun consejo o alguna cosa....

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