Saltar a contenido

Se le puede poner un muelle de otra moto a una gas gas????

Puntuar este tema:

javitorres

Recommended Posts

Haber creo que tengo un muelle blando en mi ohlins de mi gas gas, pero no encuentro uno de segunda mano de compuesto duro por ningun lado para probar que tal me va y no gastarme el dinero en uno nuevo, pero si he visto por ejempo de ktm que se venden muchas cosas.

Se le podria poner uno de otra moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad, no tengo ni idea el respecto, pero si son del mismo tamaño (diametro, y demas).... puede que si....

yo tengo uno de la sx 250 pero tengo el que trae de casa y es para 70kg aprox, es un 69/250... y lo cambie por otro para mas peso ejej.

un saludete compi

Enlace al post

pues no, precisamente el de la ktm no se le puede poner por ser con PDS y no bieletas, y por lo tanto mas corto. compra uno nuevo cuando puedas porque ademas los muelles con el tiempo ceden y pierden consistencia. saludos

Enlace al post

exacto tiene que ser eso, porque la moto es muy blanda y la empujas con la mano y se hunde mucha.

Es que vereis a moto es de 2001 con sus curros y el anterior dueño que es de confianza pero pesa 100-110 kg, entonces la cojo yo que peso 74 y no veas despues de tener en una yz suspensiones ohins preparadas, es que estoy pensando en vender la moto solo por esto es que no me encuentro a gusto.

Bueno si alguien sabe de un muellle de segunda mano avisad

Enlace al post
exacto tiene que ser eso, porque la moto es muy blanda y la empujas con la mano y se hunde mucha.

Es que vereis a moto es de 2001 con sus curros y el anterior dueño que es de confianza pero pesa 100-110 kg, entonces la cojo yo que peso 74 y no veas despues de tener en una yz suspensiones ohins preparadas, es que estoy pensando en vender la moto solo por esto es que no me encuentro a gusto.

Bueno si alguien sabe de un muellle de segunda mano avisad

Amos a ver:

el anterior dueño era un gordo, y por ende tenia muelles duros.

ahora llegas tu con tus 74kg y empujando con la mano baja mucho :?:

Bien, y yo me pregunto: cuales son tus y sus medidas :?:

:mrgreen:

p.d.

Mad Max en un futuro no muy lejano,

se creara un vehiculo a prueba de vandalos

para hacer enduro para lo que quede del planeta Tierra en pie. :idea:

Enlace al post

haber el anterior dueño es muy gordo pero no tenia muelles duros, tiene el tarado de casa que es pa unos 70 kg.

La cosa es que le he tocado extension y compresion, la arandela del muelle la he bajado bastante haber si lo endurezco y ni aun asi, la moto esta super blanda y yo cojo la moto pongo la mano en el sillon y empujo y me baja sin esfuerzo unos 7cm, entonces se que de retenes y aceite esta bien xq se hizo hace no mucho, o le hago una recarga de gas o le pongo un muelle mas duro

q pensais??

Enlace al post

otra duda, le valdria un amortiguador sach del 2008 a mi moto??? por el tema de bieletas y demas es que he encontrado uno de segunda mano a igual precio que me sale un muelle duro en concesionario gas gas

Enlace al post

tienes un ohlins y le quieres poner un sachs???? yo de ti ponia un muelle y si quieres estar ya super contento mandalo a hacer el servicio de mantenimineto a HRG y por unos 200 te lo dejan nuevo y con el muelle a tu peso.... saludos.

Enlace al post

como has dicho se desenrrosca completamente se le da va vuelta y se deja caer el muelle, en la parte de abajo del amort. hay un clip se quita y se saca la arandela grande que hay abajo, se saca el muelle, y luego al montar lo mismo al reves...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...