Saltar a contenido

Circuito de enduro de Cartaya (Huelva)

Puntuar este tema:

lujan106

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos días me comentaron que existía un circuito de enduro por la zona de Cartaya, en Huelva, al cual tenemos intención de ir el próximo fin de semana con varios amigos...¿Alguien de la zona lo conoce?¿Hay problemas con la guardia civil? Más que nada nos preocupa porque vamos con motos de cross, porque aunque con la gente que hemos hablado nos ha dicho que nunca la han visto por alli no nos fiamos nada...un multazo con una moto de cross puede ser terrible...Por eso si hay alguien de la zona le agradecería mucho que nos informase! Un saludo y birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo soi de aljaraque sale desde aki pasa por cartaya lepe isla ayamonte, esta muy muy bien.

Referente al tema benemerita el que te lo ha dicho te esta engañando completamente, la guardia da mucha caña por esta zona es mas en mi pueblo habia muchas motos d cross y digo muchas , y te puedo asegurar que ahora no hay nada mas que de carretera y alguna enduro matriculada.

Tio si vais a salir id preparados porque los 300€ no hay kien se los kiten si te cojen.

Es mas en mi caso concreto tenia mi moto aki y me la he llevado a mi campo a 74 kms de mi pueblo porque no se puede cojer por aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...