Saltar a contenido

quien puede salir entre semana por garraf y penedes????

Puntuar este tema:

mackeyhan

Recommended Posts

hola, deciros que estaria bien tener pareja como minimo para hacer unas escapadas guapas entre semana , os apuntais alguno???(yo puedo todas las mañanas), salu2!!y animaos !!

la 1ª quedada ha estado chula!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mackeyhan no se si te acordaras de mi, hablamos de unas ruedas sm, tambien tengo una husa y vivo en tarrassa, yo estaria encantado de`de hacer alguna salida, lo que llevo 3 meses parado ya que me rompi tibia y perone pero si te parece encuanto pueda montar te mando

un mp y hacemos alguna escapada.

saludos

Enlace al post

hola no me ha llegado tu mp :?: :?:

si que me paso con la moto perdido del mundo y solo, la verdad es que fue un buen susto con helicoptero y to, por eso me gustaria conocer gente para salir, que hasta que no te llevas un susto de estos...

saludos

Enlace al post
hola no me ha llegado tu mp :?: :?:

si que me paso con la moto perdido del mundo y solo, la verdad es que fue un buen susto con helicoptero y to, por eso me gustaria conocer gente para salir, que hasta que no te llevas un susto de estos...

saludos

te lo he vuelto a enviar , en que que zona vives????yo viví alli hasta los 21 años,salu2!!

Enlace al post

vivo alado de la gasolinera de 4vents en la carretera martorell, ultimamente me metia buenas salidas de mas de 200km todas las semanas, subia a hacia las zonas de s.saval, moia, vic...la verdad es una zona guapa guapa..

saludos

Enlace al post
Yo salgo bastante entre semana la que biene si te va bien ablamos SALUDOS

donde vives?????dimelo por mp y te doy mi telf o me das el tuyo ok????pues la semana que viene quedamos. que nivel tienes??

Enlace al post
vivo alado de la gasolinera de 4vents en la carretera martorell, ultimamente me metia buenas salidas de mas de 200km todas las semanas, subia a hacia las zonas de s.saval, moia, vic...la verdad es una zona guapa guapa..

saludos

pues a esas me apunto!!!!

Enlace al post

pues perfecto, ya tengo unas ganas de montar... lo que me parece que todabia me queda, he estado en el medico y me ha dicho que no ha terminado de consolidar la tibia asi que abra que esperar...

un saludo

Enlace al post
pues perfecto, ya tengo unas ganas de montar... lo que me parece que todabia me queda, he estado en el medico y me ha dicho que no ha terminado de consolidar la tibia asi que abra que esperar...

un saludo

tranquilo que si algo es seguro en esta vida es que todo llega!!!te esperare con gusto!!!ahora cuidate y recuperate!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...