Saltar a contenido

Scorpa T-RIDE 250: Presentacion definitiva, FOTOS

Puntuar este tema:

kloud

Recommended Posts

A mi la moto en si me mola. Para mí eso de subir una trialera y poder llegar con los pies al suelo cuando se precisa, es un don. Eso sí, néúmaticos de enduro el primer día. Pero con ese precio...

estoy totalmente de acuerdo, me gusta mucho, el unico inconveniente es el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frantride

10

• kloud

8

• manu666

7

• 2mj

7

Top Posters In This Topic

Pues creo que el precio va a estar entre los 6300 y los 6600 depende del distribuidor.

A mi me parece un precio correcto y pienso que esta moto va a dar muchas alegrias y disfrutes a la peña endurera.

Ya era hora que se hiciera una moto que reuniera las tres cosas TRAIL-TRIAL Y ENDURO.

El año que viene estará en mi garaje.jejejej :D

Enlace al post

2mj:

Estoy de acuerdo contigo. La moto me gusta.

Además, por el tipo de terreno que tenemos por aquí, me parece la moto idónea.

Si añadimos la fiabilidad y respuesta del motor y el hecho de que mido 1,75, me parece una opción interesante.

Si puedo probarla, lo mismo hasta cambio de filosofía... je,je.

Enlace al post

Bueno, bonita es, pero me parece cara para lo que es. Por 4500 iva inc. tienes una GG EC 200 Hobby con 32 caballos, mismo peso, más baja que la EC estándar, un chasis superprobado y mejores suspensiones que la scorpa, que en esto del enduro son importantes. Eso sí, 2t, si buscas 4t...

Enlace al post
Bueno, bonita es, pero me parece cara para lo que es. Por 4500 iva inc. tienes una GG EC 200 Hobby con 32 caballos, mismo peso, más baja que la EC estándar, un chasis superprobado y mejores suspensiones que la scorpa, que en esto del enduro son importantes. Eso sí, 2t, si buscas 4t...

Sobre la GAS GAS 200 Hobby

La altura es 94 cm. (igual que la XR 650 que tengo).

El arranque es a patada (si has leído la línea anterior, ya sabes de lo que hablo).

Y además es 2 tiempos.

A priori, preferiría la Scorpa, aunque sea más cara.

Enlace al post

pues en mi opinión estas motos dentro de unos años ocuparán otro sector muy interesante para los aficionados del enduro.....

La veo "como una pequeña WR" y repito....una "pequeña WR" por hacer una comparación.

Para hacer enduro-trialero y que tal vez la conviertan en un poco más agresiva....

Me gusta el aire que toma esta moto.

Un saludo!

Por cierto....cabe mencionar que no todos tenemos los mismos objetivos o formas de disfrutar en el campo y, por tanto, cada cual a la moto que mejor se adapte a sus cualidades, condiciones físicas, comodidad y un largo etc

Enlace al post

Hola buenas!!Vaya tema mas interesante!!!!!!!!!!!!dejo miopinión:

La moto es preciosa y seguro ke va bien. Es una tontería defender esta moto a ultranza, como también lo es decir ke es una mierda.

Creo ke es algo innovador, la primera vez ke se hace, pues no se puede comparar con las gasgas pamperas ke con perdón son una mierdilla (incluso la 99, ke era la autentica trialera, las posteriores son vespinos de mas cilindrada).

A mi me encanta y me keda la duda de como emvejecerá y de ke tal de efectivas las suspensiones...pero ya se resolveran cuando ande alguna por akí.

En cuanto al precio me parece un pelín alto...pero también pienso ke la exclusividad no tiene precio jeje!!!

Enhorabuena a todos los valientes ke las vais a comprar!!!!!!!!!

Enlace al post

Coincido con estos ultimos mensajes.

Y añado que mucha gente tambien hace rutas largas, de dia entero, y la autonomia y comodidad son algo muy a tener en cuenta. No sirven motos que a las 2 horas estes molido, o que tengas que ir saltando de gasolinera en gasolinera.

Y coincido en que su punto mas debil pueden ser las suspensiones, taradas demasiado blandas (pensadas quizas para algo de trial), pero siempre pueden buscarse soluciones sin irse a horquillas de 48 de diametro.

Habra que ver.

Saludos! :wink:

Enlace al post

en una salida de ENDURO,cuantas veces te hace falta mas caballos o mas suspensiones.????

en la misma salida cuantas veces hechas los pies al suelo o te acuerdas del peso de tu super moto.????

a mi me gustan las 250 4t,porque cuando acaba el dia me puedo ir a trabajar y no estoy reventado.

Enlace al post
en una salida de ENDURO,cuantas veces te hace falta mas caballos o mas suspensiones.????

A MÍ, NINGUNA.

en la misma salida cuantas veces hechas los pies al suelo

EN LAS SALIDAS DE ENDURO, INCONTABLES

o te acuerdas del peso de tu super moto.????

¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS?

(NO TE OLVIDES DE LAS PATADAS QUE TENGO QUE DAR CUANDO SE ENCABRONA)

a mi me gustan las 250 4t,porque cuando acaba el dia me puedo ir a trabajar y no estoy reventado.

¿CUÁNDO TE VAS A COMPRAR UNA PARA PODER PROBARLA?????

Con esta moto, creo que se lo puede pasar uno pipa en las rutillas duras de enduro que tanto te gustan...

Saludos

Enlace al post
Pues muy bien para el que se la compre... pero a mi no deja de parecerme un engendro de moto absurda, fea y cara de cojones. Esa moto es para darte un paseo por los alrededores del pueblo, hacer cuatro filigranas e irte al bar. Perfecta para "domingueros almorzadores" que les gusta vacilar de moto (por lo diferente y curiosa, NO POR BONITA :mrgreen: ) y no saben en qué gastarse la pasta...

Que te metas con la moto de esa manera, bueno, creo que te pasas porque nadie la conoce lo suficiente:

Absurda: pues a mí no me lo parece. Creo que es una idea acertadísima. Quizás por donde tú vives, o por lo que tú haces, la moto no tenga sentido para tí. Pero parece que la hubieran diseñado para Málaga y alrededores. Aquí hay muchísimas zonas en las que creo que esa moto irá mucho mejor que cualquier otra. Permitirá hacer bastantes rutas de enduro muy trialero sin tener que sufrir las desventajas de llevar una moto de trial.

Fea: Creo que es cuestión de gustos. A mí tampoco me parece bonito tu caballete y nadie te ha dicho nada.

Cara: No sé, depende. Supongo que habrán hecho un estudio de mercado. Ellos sabrán lo que les cuesta producirla y lo que pretenden (o necesitan ganar). Por otra parte estamos los compradores. ¿Cara comparada con qué moto? Como ya se ha dicho en el foro si con una moto de 6.000 euros haces lo que no puedes hacer con una de 9 o 10 mil, ¿te parece cara?. Si la moto compensa las carencias del piloto y las exigencias del terreno y te permite volver entero y además cuesta menos ¿no será más interesante?

Que discutas todo eso, me parece estupendo. Ahora bien, soy un dominguero almorzador, bueno más bien soy aspirante a dominguero almorzador, y a mucha honra. ¿tan malo te parece lo que hago?. ¿Por qué en vez de poner tu nick no pones tu nombre para que sigamos tu carrera deportiva en las competiciones?. Seguro que todos de apoyaríamos...

Tengo una hija pequeña y te aseguro que sé perfectamente en qué gastarme el dinero, por eso miro mucho y escucho todo lo que puedo para poder tener la mejor moto posible para mí, no para Iván Cervantes.

PD. NO soy accionista de Scorpa, ni distribuidor, ni comisionista, ni agente ni nada de nada. Simplemente me gusta...

Enlace al post

Cuando se anunció el año pasado llamé al distribuidor y me dijo que hasta dentro de unos meses no se comercializaría, así que me compré la Beta Alp 4.0 y debo decir que estoy contento. Pero sabía que esos 25 kg. de más que lleva (chasis de puro hierro) iban a ser un inconveniente. Esta nueva moto a mí me gusta un montón y creo que sigue -en realidad, que progresa- sobre el mismo camino para los que nos gusta el enduro light y llegar a cualquier sitio con cierta comodidad.

Yo desde luego la voy a tener presente para dentro de un tiempo (en cuanto tenga pasta para comprarme otra bicha!).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...