Saltar a contenido

Exibicion de Trial

Puntuar este tema:

ERREERRE

Recommended Posts

Después de la paliza del sábado en el Mundial de Enduro de Valverde, el domingo nos fuimos en la Hornet a la Motorada de Nogales, una fiesta cojonuda, con ruta, barriles, garbanzos, carnes y paellas, y un ambiente de motos a lo grande con una organización que me sorprendió por su eficacia, tanto en el control de la ruta como organizando las zonas en la plaza del pueblo. Dentro de las actividades que tenían programadas estaba una exhibición de trial, los pilotos fueron David Osuna, Enrique y Borja Aragón, y Manuel Ramírez (RR Jr). El éxito fue total, mucha gente que aplaudió con fuerza durante todo la exhibición. Muy buena iniciativa para dar a conocer el trial a otros grupos de moteros....... que se repita!!!!!....... Por cierto... el Spiker de la parranda fui yo, me lió el cabrito de David Osuna, me dieron el micro y ya no quisieron saber nada del tema por mucho que les explicaba que nunca había hecho algo así, pero bueno............ con peores toros he tenido que lidiar. :mrgreen:

Os dejo unas fotos................

motorada2010082.jpg

motorada2010083b.jpg

motorada2010085.jpg

s7302203.jpg

s7302216.jpg

s7302218.jpg

s7302223.jpg

s7302224.jpg

s7302225u.jpg

Un saludo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

joder como pasa el tiempo,si hace 4 dias RR jr. era un enano.....recuerdo el video de la ktm y hace 2 le comprabas su primera trial y miralo!!!!!

Debes de estar orgullosisimo,y la madre tiene que estar de los nervios jajajaja

QUe gracia lo de speeker jajaja a mi me dan un micro sin mas e iva a haber mas silencios que en las retransmisiones de motogp de requena :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...