Saltar a contenido

Me presento a todos los endureros, con una GRAN duda

Puntuar este tema:

Davisin

Recommended Posts

Buenas tardes/noches a todos/as, me llamo David, tengo 24 años, soy de Extremadura y quiero iniciarme en este "terreno" del enduro. He poseido solo motos de carretera como la rs 125 y honda 600rr; pero quiero comprar una enduro y que sea ktm (Hasta aquí lo tengo claro). Sin querer entrar en la "guerra" o comparaciones del 2t y 4t, estoy entra la ktm 300 o 450 exc, se que las 2 son buenas motos y tambien los pros y los contras de cada una (He usado el buscador). Ahora mi pregunta:

Mayormente la utilizaria en una finca privada, campo abierto y caminos abiertos, no para trialeras duras ni nada de eso ( alguna trialera de vez en cuando, muy puntual) , busco potencia y diversión, que pueda sortear cualquier obstáculo con un simple golpe de gas (no estoy diciendo caballitos eh!!). ¿cual de las dos me vendria mejor? ¿alguien que haya probado las dos? Agradeceria todo tipo de respuestas, no la quiero cagar!!

PSD: la moto la compraria nueva a estrenar, que se ma habia olvidado comentarlo por si influye.

PSD 2: Una buena ronda de cervecitas y refrescos para todos, y seguid asi, que nadie os quite las ganas de campo!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por los datos que das en principio una 450 te puede ir bien, pero ojo que es mucha moto para iniciarse en el campo, yo de ti empezaba por una de segunda mano, la tenia un año y luego la cambiaba.

Enlace al post

yo mas o menos estaba en la misma situación que tu y me compré la 450 ya que es una moto que tiene de todo y si no vas a ir por trialera y tal yo creo que es tu moto, yo me compré directamente la 450 porque mi economia no anda para ir cambiando de moto y pues nada a acostumbrarse e ir haciendose a la moto poco a poco jejeje

un saludo y gaas

Enlace al post

viendo tu historial motociclistico,creo que lo tuyo es la 300 de 2t,pero ten cuidado que no tiene nada que ver con las RR :lol: ,estas tienen más mala hostia,te lo digo yo.Ah! y bienvenido :D

Enlace al post

tanto 1 como la otra te van a colmar de satisfaccion pero como te han dicho ya , yo te aseguro que 1º pillaria 1 de 2ª mano porque las reparaciones salen caritas al principio, suerte y bienvenido davisin

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas, me sirven mucho para decidirme, aunque todavia no me he decantado por ninguna de las 2 :lol: :lol: :lol:

muy buenas ,

Bienvenido . habiendo tenido una 600 rr , me cogeria una 300 2t ,

con la corona de 40 dientes ( te la entregan con la moto ) seria mi opción .

un saludo .

Kacheto y Noro, por que me aconsejais mas la 300?? por ser mas picante o es otra cosilla? una corona tan "pequeña" no alargaria demasiado las marchas? ¿ a campo abierto no se quedaria un poco "pequeña"?

Y para todos los que me aconsejan 450 o 500: ¿ estas motos son demasiado "sosas" ,como he leido, diferenciandolas con la 300?

Gracias por vuestros consejos y por vuestro TIEMPO!!

Enlace al post

:D :D te va a gustar mucho este mundillo.nada q ver con la carretera.yo tenia una BANDIT GSF 650 y la cambie por el campo y te puedo asegurar q no me arrepiento nada.en el tema de tus dudas...yo me inicie con una 400 y no me a ido mal pero yo te aconsejo (para comprar nueva) q mires la gas gas ec 250 4t 2010.creo q es la moto q tu necesitas.la 450 es mucha moto q creo q no necesitas.tambien puedes ver la exc250f.yo me inclino mas por gas gas pues todo lo q he visto y leido de esa moto me a gustado mucho, y creo q no se te qdara corta y va bien para pista por sus 4t y para enduro por su lijereza y buena respuesta.espero averte alludado un pokito,salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...