Saltar a contenido

Ayuda con cambio de Pistón

Kalimero

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Ya sé que es un tema muy tratado, y antes de que nadie me diga que use el buscador, deciros que me he leido todos los Post referentes a este tema y aun así tengo dudas.

El tema es que voy a cambiar el pistón de mi Gas Gas 2007 y no sé si poner Wössner, Vertex, Wisseco o S3. ¿Qué opinais vosotros?, ¿cual pensais que es mejor pistón y me puede dar buenos resultados?, en fin ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con los S·3 que regalaban con las racing, Cristóbal Guerrero etc. que no tienen nada que ver con los originales, deben de ser chinos , notarás la diferencia en el espesor de la cabeza y en el peso a mano ya se aprecia la diferencia.

Alomejor en una 2007 si no tiene exceso de kilometraje con cambiar segmentos es suficiente ??

Enlace al post

Yo hace unos meses puse un vertex y hasta ahora muy bien. Los wiseco creo que también van muy bien en cuanto a durabilidad/rendimiento.

Pues lo más importante que deberías hacer es medir bien con un micrómetro el interior del cilindro y dejar una holgura de 5 centésimas como mínimo.

En cualquier taller que tengan tornos y fresadoras supongo que te lo podrán medir bien, porque un micrómetro que sea bueno vale una buena pasta.

Enlace al post

Yo he puesto S3 a recomendación de petagasero y la verdad es que va de fábula.

En mi caso tenía que cambiar si o si pero yo en princiìo solo cambiaría segmentos y para la próx pistón en sobremedida.

Enlace al post

Lo primero de todo, agradeceros vuestra ayuda y rapidez en las respuestas.

Comentar que ayer me dijo un conocido que lleva mucho tiempo con Gas Gas (aunque no es profesional, ni mecánico, sólo aficionado), que le pusiera un Wössner (es el que él siempre ha montado), que aunque es un poco más caro que Vertex y S3 que es mejor. Me dijo que, en su opinión, si no encontraba el Wössner o no me quería gastar tanto, que entre el S3 y el Vertex que él pondría S3. ¿Qué os parece esta opinión?.

Gracias otra vez.

Enlace al post

mira yo tengo una 300 del 2001 y en su dia, compre un piston original, y al abrir la caja el piston que habia dentro era un wossner y lo monte y le puse despues dos juegos de segmentos y ya despues de varios años creo que 5 desmonte el motor por completo para dar un repaso al cigueñal y monte un cilindro y piston nuevo de la marca s3 y con el wossner quede encantado, con el s3 de momento llevo como 6 meses y tambien bien.

Enlace al post

todos son buenos, ami vertex me gusta mucho el que lleva tu moto ( las 2007 ) es un vertex con un recubrimiento anti gripaje que yo creo que para nuestras motos es algo importante ya que en cualquier momento cruzamos un rio o algo y le cae agua al cilindro y lo enfria del tiron y cosas así, alomejro no es el que da mas rendimiento de todos pero creo que merece la pena por esta causa, los demas tambien son buenisimo

por cierto hablais de pistones normales o forjados??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...