Saltar a contenido

FRENOS TRASEROS FRENAN POCO ¿QUE HACER?

chexmari

Recommended Posts

El freno trasero de mi gas gas 250 frena muy poco y para ello tienes que hacer mucha presion lo cual rompe las suelas de mis botas. Le he cambiado el liquido de freno pero sigue igual y pastillas no estan gastadas del todo pero llevan mas de 2años puesto. Que puedo hacer ? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tira las pastillas y monta unas Nissin sinterizadas off road, a veces se consiguen más a precio por Yamaha que en GasGAs, depende del concesionario. Si el disco está con surcos tambien hay que cambiarlo, yo pongo el liso para el invierno y ahora al empezar el buen tiempo ya monto el de 6 o el de 10 ventanas.No me gustan los floreados, creo que se pierde algo de superficie de frenado y esto lo paga la bomba.

Enlace al post

si no te quieres gastar pasta en unas zapatas saca las que tiene i pasalas un poco la lija y despues limpia bien el disco con disolvente si es una 2t suele perder agarre al caer el aceite desde el tubo de escape saludos birrass

Enlace al post

Las pinzas de freno que monta gas gas si pisas un poco fuerte sales por encima de la moto.

Seguramente tengas un problema en el circuito.

1º Saca la bomba,desmontala y limpiala,soplando con aire a presion todos los conductos.

2º Haz lo mismo con la pinza.

3º Mete liquido nuevo y purgalo en condiciones.

Todo esto te lleva una hora de trabajo y veras que cambio.Es un trabajo que lo puede hacer cualquiera teniendo unas nociones basicas.

En la mia es facilisimo clavar rueda por la poca poco presion que hay que hacer sobre el pedal.

Enlace al post

Le puesto las pastillas esterilizadas nuevas, he limpiado el disco con disolvente, he desmontado y limpiado la bomba y la cambiado el liquido de freno y lo he puergado como es debido y la verdad que despues de hacer todo esto sigue frenando igual de mal y me esta tocando la moral, de todas maneras gracias, sigo abierto a mas sugerencias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...