Saltar a contenido

LE HE PUESTO A MI KTM BIELAS Y UNAS BARRAS KAYABA.

Puntuar este tema:

mariogordo

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol:

No es pa tanto pero casi.

A ver, no sabia donde poner este post. Pensé en ponerlo en el foro tecnico de motos, pero creo que este está más concurrido y solo busco publicidad.

Pues nada, Jarto de sufrir las embestidas de mi Ktm 200 EXC 2008, bueno más bien de su manillar. Jarto de comerme cada una de las piedras del camino, las raices y demás.... me fui un día pal taller del Damián( DMX PREPARADOR DE SUSPENSIONES) y le comente, lo que me pasaba con el molinillo supersonico. Mis sensaciones encima de la moto, etc, y lo que queria sentir, claro.

Pues nada, manos a la obra, Damián me desmonto las horquillas y comprobó, que los muelles que tenían ambas eran para el negro este que corre SX en los Estados Unidos. Vamos que eran los muelles más duros que monta KTM para sus EXC. Procedimos a ponerles otros muelles más suavecitos. Aceites, tal, parampampam, y horquillas como nuevas.

Amortiguador, misma operación y aqui KTM, al igual que con las horquillas, me montó el primer muelle que pilló, o como me dijo Damián, lo que les quedaba....... :evil: :evil: y montarón un muelle para un tío de 69 Kg,...... joder, si eso solo me pesa una pierna, y claro está es la del medio.

Pues también cambiamos el muelle trasero, arreglo a mi peso y, lo mismo: aceites, tal, maquinita por aqui, graficos por allá, más maquinas.

Pues hoy después de 1 mes y mucho, jarto de andar por andurriales con la moto, me he decidido a escribir esto de DAMIÁN.

OLE TU POLLA CABRÓN.

Pedazo de moto que tengo, trialeras las que quieras, piedras, barro, parriba, pabajo, de lao.

Senderos rapidos, muy rapidos, muy muy muy rapidos y super rotos, no hay Dios que me eche mano, como se lo come todo.

En fin, no me pregunteis cuanto me ha costado por que me da verguenza decirlo, de lo poco le pagué, y de lo mucho que me regaló. No os lo diré ni por privado.

Solo os digo, que lo mejor que tiene mi KTM son sus supensiones, y ni tiene KAYABA delante, ni tampoco tiene bielas en el amortiguador.

VIVA WP SUPENSIONES.

Saludos a todos y mucho gasss, muchiisimo gasss.

PD: Lo mejor de este hombre es que despues, le llamas, y le dices donde flojea la preparación y el te dice: 4 clicks al rebote pa la derecha, una vuelta a la compresión, tal, cual, pascual.

Lo que sea con este hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conlo que cuesta encontrar jente realmente responsable y profesional beo que tu as tenido suerte con tus suspensiones

que las disfrutes y mucho gassss

Pues si, buena gente, humilde y muy muy profesional.

Recomendado 100%

Enlace al post

Hola mariogordo yo también tengo una ktm con tijas, suspensiones hechas por ohlins, etc... y me la voy a cambiar por poder volver a las bieletas así que si has conseguido que entre en este tema es por la frase del encabezamiento "LE HE PUESTO A MI KTM BIELAS Y UNAS BARRAS KAYABA". la verdad es que es un buen gancho o trampa, aun que decepcionante por que me habías dejado flipado. De todos modos me alegro que estés a gusto con el cambio; que la disfrutes y por cierto buena cilindrada.

ultimasangrab.gif

Enlace al post

Damián............ que gran preparador pero sobretodo que gran persona............ si el mundo tuviese mas gente como el, sería un sitio idilico donde vivir. La atención que te brinda, el buen hacer, los consejos y los arreglillos que te va haciendo no tienen precio.

Yo estuve en Enero y desde entonces voy mejor en la moto. Mucho mejor que si me hubiese puesto un bonito y caro sistema de escape por ejemplo. No se me resiste nada y además me canso menos porque se lo come todo.

Gente, la mejor inversión para una moto es preparar las suspensiones y si es con Damián mucho mejor.

Enlace al post

Ahora si que me tienes descolocado. Con lo de:"LE HE PUESTO A MI KTM BIELAS Y UNAS BARRAS KAYABA." pesaba que buscabas un gancho para promocionar el buen trabajo de tu mecánico pero con este video no se que OOO quieres decir. Probablemente ese tipo de música tenga mensajes ocultos; quien sabe ...

Enlace al post

a mi me a pasado exactamente lo mismo he visto lo de las kayava y las bieletas en la ktm y seme caia la baba. yo vengo de dos yamaha 250 4t y puedo decir que soy un enamorado de sus suspensiones de hecho mis sitio favorito para rodar fuerte y en el que yo creia que tenia mas ventaja con respecto a otros compañeros eran los barrancos de piedra , prero fue cambiar a ktm y los tengo atragantados, no he conseguido que estas suspensiones vallan ni de cerca parecidas a las kayava, he provado con mil reglajes diferentes y le he pusto mas camara de aire , les he cambiado el aceite y nada que no hay manera, tambien debo decir que bajo mi punto de vista esto lo sufren mas las 2t que las 4t ya que he provado otras y no he notado esa tosquedad.

ahora solo me queda ahorrar y ver si se las mando a un buen preparador como damian , pero esque hoy en dia si le digo a mi mujer que me tengo que gastar mas dinero en la moto conforme estan las cosas , yo creo que me mata.

alguien sabe una preparacion basica lo que me podria costar. :?:

un saludo y me alegro de que te vallan tambien esas suspensiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...