Saltar a contenido

problemas con la intermitencia

Puntuar este tema:

victor_clara

Recommended Posts

hola endureros necesito de vuestra ayuda!!!!!

tengo un problema con la intermitencia de mi gas gas ec 250,e cambiado el bote de la intermitencia porque no me iva...pues bien resulta que compro uno nuevo y al conectarlo las luces de corto y largo alcance incluso la de frenano me las hace intermitentes...reviso todas las conexiones y no veo nada raro....estoy perdidisimo haber si podeis ayudarme...muchas gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola victor_clara,no se si as revisado el mando de luces,podria estar comunicado,es lo que se me ocurre,

ya diras algo,si lo solucionas,para futuros problemillas de los demas compis.

por cierto intenta mirar en el buscador por si acaso,

suerte,

un saludo

Enlace al post

ya os contare muchas gracias kinito buscare a alguien que pilote un pokillo del tema porque me joderia tenerla que llevar a un taller para que sea despues una tonteria y me claven como suele pasar....muchas gracias ya os contare.......

Enlace al post

El alternador tiene que dar chicha a todo lo que conectes.

Si lo generado no da para todo, hay una caida de tension y por tanto de la potencia suministrada.

¿Con las luces apagadas funcionan bien los intermitentes :?:

¿Cuando enciendes el freno, baja la intensidad de las luces tambien :?: ?

Enlace al post

hola de nuevo...muchas gracias por las respuestas me es de gran ayuda...lo unico que e visto que si quito el bote de la intermitencia las luces me funcionan bien(sin funcionar la intermitencia claro) y al conectar el bote que compre nuevo que es igual que el viejo me ocurre lo que os comente que los intermitentes me funcionan bien pero me hace intermitente el resto de luces....probare a cambiar el regulador de tension haber si tengo suerte....ya os contare....muchas gracias a todos.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...