Saltar a contenido

DUDA HUSQKY 310 O HUSABERG F390???

Puntuar este tema:


fedeford45

Recommended Posts

LES CUENTO QUE TENGO UNA TE 250 2006, VA HERMOSA, Y TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR MOTO NUEVA, ESTOY PENSANDO 310 O UNA HUSABERG 390.

TENGO UN PILOTAJE MEDIO ME GUSTARIA ALGO MAS DE POTENCIA

LA 310 VA BIEN??? TIENE LA SUAVIDAD DE LAS SUSP DE LA HUSABER ALGUIEN LA HA PROBADO

QUE ME RECOMIENDAN??

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fedeford45, yo he probado la Husaberg390 y es una maravilla, sin embargo la husqvarna 310 no he tenido la oportunidad, pero me han comentado que no está muy lograda (sin entrar en polémica). Cualquiera de las dos te irá bien pero si lo que buscas es un poco mas de potencia, obviamente, 390 te darán mas que 310.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo si eligiera la husqvarna, me esperaria a que sacaran los modelos 2011 (normalmente salen en setiembre o asi) por una simple razon: tanto la husa 390 como la husqui 310, derivan de sus hermanas 450, es decir son 4 y medio rebajadas de par y potencia, pero con el mismo peso. la huski te250 de este año no la he provado pero tengo compañeros que si lo han hecho y me aseguran que es ligerisima, estable, es perfecta aunque con la potencia del 250 4t, claro.

entonces, me han dicho que es muy probable que para el año que viene, la 310 sea una derivada de la 250 en vez de la 450, por lo que probablemente la 310 del '11 sea 10 kilos (o mas) mas ligera que la de este año.

la husa, solo he probado la 450 y la verdad esque va muy bien, pero para mi gusto cansa demasiado (quiza por su potencia).

esperohaberte ayudado, ya nos pondras fotos de tu adquisicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ACABO DE BAJAR DE LA HUSQ TE 250,HA ANDADO MY BIEN, HE PENSADO EN LA 310 TODO LE DÍA

AL FINAL DEL DÍA ME HAN PRESTADO UNA F390, VA MUY BIEN SUSPENSION MAS SUAVE QUE LA HUSQ,ME CONFUNDIO, PERO VA MUY BIEN ABRIA QUE PROBARLA UN POCO MAS. MOTOR PROGRESIVO, SUS SUAVES MUY LINDAS ,, MAS BAJA QUE LA HUSQ.

LOS MANTENGO AL TANGO

GRACIAS

LAS DOS ME PARECE QUE SON MUY BUENAS MOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...