Saltar a contenido

Masters motocross Madrid

Puntuar este tema:

animal

Recommended Posts

Hola,soy un piloto Master de motocross de Asturias y me gustaría que me informárais un poco sobre el campeonato que hay en Madrid,carreras,nivel,tiempo de mangas etc.Hace un par de años ya intenté correr pero me dijeron que estaba el cupo lleno para la carrera en la que quería inscribirme,al parecer mientras haya pilotos madrileños no admiten gente de otras comunidades,¿sigue siendo así?.Un saludo y a ver si me podéis informar un poco sobre el tema.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he investigado un poco y parece que la edad mínima es de 35 años y mangas de 15 +2.¿Se pueden entrenar los circuitos los días antes de la carrera?Más que nada para no llegar de nuevo..

Enlace al post

Hola,

Pues si, actualmente Masters en Madrid es para mayores de 35, y las mangas son a 15 mas dos vueltas. Generalmente, y desde que ya no entran pilotos de +28, no llegamos nunca a llenar la parrilla (a lo que tambien ayuda la crisis... hay mucha gente que ha dejado de correr).

Muchos de los circuitos que organizan carreras del Madrileño, organizan entrenamientos oficiales las semanas anteriores a la carrera para poder entrenar en el circuito. Otros no, por que solo se abren para la carrera. Informate llamando al motoclub en cada caso.

Si tienes ganas de lio... este fin de semana corremos en El Molar...

Tambien deberias informarte de las carreras del Campeonato Castellano Manchego, que tiene un nivel medio bastante alto (para que te situes... yo en el madrileño, siendo un tio malo, suelo quedar por el 20... en el Castellano Manchego me doblan practicamente todos...)

Nos vemos en las carreras!!!

Enlace al post

Este fin de semana es muy precipitado pero para la siguiente estaré sin falta,y cuando queráis venir a Asturias a correr aquí tenemos un campeonato de Masters 33 decentillo.Un saludo.

Enlace al post
aquí tenemos un campeonato de Masters 33 decentillo

imagino te refieres al campeonato AMCA ya que por la fede creo que está un corte en 28 :shock: y otro en 35 al menos para la licencia

Enlace al post
Sí ,me refería al de AMCA.De la federación la verdad es que no sé nada,¿tienen campeonato Masters?¿Eres de asturias?

Si, soy de asturias, se ve en la parte de localización :wink:

Pues la fede asturiana no sé que tiene, en el calendario no tiene ni una prueba por el momento, al menos en su página, para el año pasado tenian en el reglamento categoría de veteranos mayores de 30 y de primer año, en el apartado de licencias ahora te dá opción de veterano 28 y 35, si no es que el AMCA sigue haciendo lo que le dejen la cosa estaría chunga de coones para que participarais aquí, menuda fede tenemos.

Sobre lo de aquí poco sé, seguro tú sabes más, y sobre lo de madrid menos aún sé, suerte si te apuntas a alguna por allá, y en las de aquí, si me dices como quedaste en Boquerizo te ubico

Enlace al post
En Boquerizo quedé primero,voy con una Honda 450.Lo de la federación asturiana es algo que viene de lejos,es una pena.

Lo de la asturiana si viene de lejos y ni con presi nueva de otro "mando" sale la cosa del vacio donde está.

Precisamente pensaba que serias tú, no nos conocemos pero sé que andas por ahí diciendo que las x de honda las hacen a martillazos, la cambias por la rmz ...........y te vuelves a honda, como no, honda es la número uno :lol:

haber si te cuentan más de las inscripciones por ahí abajo y dejas el pabellón alto :wink:

Enlace al post

¿Dije eso de la Honda x?No me acuerdo,la verdad,no me dió mal resultado esa moto aunque sí que era algo armatoste.La Suzuki sí que fué una ruina,cigüeñal,biela,culata y muchas válvulas.Las Honda las compro porque me gustan(la 2008 rompió dos veces el cambio) y la 2009 es la mejor que he tenido hasta ahora,muy recomendable.

Enlace al post

Si me ves por alguna carrera dame el toque y nos conocemos,el 2 de Mayo se supone que corremos en Candamo,circuito "para paisanos",ja,ja.El de boquerizo me decepcionó mucho,con ese prao tan espectacular que tienen hicieron unas cuñas muy cutres y zonas muy estrechas,demasiado endurero para mi gusto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...