Saltar a contenido

Hacedme un favor!!! Ya esta aclarado GRACIAS.

rbcms

Recommended Posts

Hola KTEMEROS!!!! Os explico, estoy teniendo un problema con una tienda on-line al respecto un con disco de frebno para una KTM EXC-F 250 del 2008. Resulta que me mandaron uno que la distancia entre tornillos enfrentados era 127mm. Y no me vale mi moto tiene 144 mm. Me gustaria que me hicierais el favor de medir la ditancia entre tornillos enfrentados de vuestras motos del 2008 en adelante sobre todo. Mi moto lleva el buje original y el disco original que pone KTM, pero el vendedor me dice que alomejor es una moto de los EEUU y puede que cambie, se me hace raro. Me ayudais a salir de dudas???

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ves difícil arreglo con ellos...

siempre tienes la opción de llevarlo a un tornero o hacerlo tú mismo si tienes medios..

para hacerle unos taladros con las medidas correctas.. (usando el antiguo como referencia)

Enlace al post
Hola KTEMEROS!!!! Os explico, estoy teniendo un problema con una tienda on-line al respecto un con disco de frebno para una KTM EXC-F 250 del 2008. Resulta que me mandaron uno que la distancia entre tornillos enfrentados era 127mm. Y no me vale mi moto tiene 144 mm. Me gustaria que me hicierais el favor de medir la ditancia entre tornillos enfrentados de vuestras motos del 2008 en adelante sobre todo. Mi moto lleva el buje original y el disco original que pone KTM, pero el vendedor me dice que alomejor es una moto de los EEUU y puede que cambie, se me hace raro. Me ayudais a salir de dudas???

Un saludo y gracias.

rbcms espero ayudarte, yo tengo la misma moto que tu y me he cambiado el disco delantero y ha sido quitar y poner. Aquí tienes las medidas

discoy.jpg

disco2x.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...