Saltar a contenido

soy de irun busco gente para salir a andar por la zona...

Puntuar este tema:

iruncharly

Recommended Posts

buenas. tengo una gas gas 250 2t . Soy de irun y busco alguien para hacer salidas entre semana a ser posible....

es la segunda moto que tengo pero soliamos ir 3 y se han rajao los otros dos asi que.... o encuentro un grupo o no se!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
buenas. tengo una gas gas 250 2t . Soy de irun y busco alguien para hacer salidas entre semana a ser posible....

es la segunda moto que tengo pero soliamos ir 3 y se han rajao los otros dos asi que.... o encuentro un grupo o no se!!!!

Que tal iruncharly:

Yo soy de irun tambien, cuando consiga una montura, de doy un toque para hacer alguna salida, haber si hacemos un grupo majo para ir pal monte.

Saludos

Enlace al post
  • 7 months later...

Muy buenas, me paso a vivir a Irun, y estoy buscando moto enduro 125 2t, o sino algo parecido...250 y asi...pero preferiblemente 125.Y era para preguntarte aber si tus amigos venden la moto, o si sabes de alguien a quien le pudiera interesar vender una moto de esas caracteristicas,tengo presupuesto ajustado, pero todo es hablarlo...y si hay negocio...pues ya tienes un compañero para darle al monte...!!!

Un saludo...!!!

Enlace al post

Me vienes como anillo al dedo majooo jaja. Soy de irun tengo 22 años tengo una crf250x y puedo montar entre semana por las mañanas ya que curro de tarde, algunas tardes tambien pero ahora en invierno poca ostia. Suelo montar solo entre semana y los fin de semanas suelo ir con un tio muy majo de hendaya que basicamente he aprendido de el. no conozco muchas rutas aver si entre los dos nos hacemos unas rutas majas te mado un privado con mi numero y correo. Estamos en contacto...

P.D: En estos momentos tengo la moto en el taller pero en una semana mas o menos me han dicho que la tengo lista tengo unas ganas de montarrrrr

Enlace al post
Efectivamente :lol: :lol: pero en realidad el cricuito esta en francia justo en la frontera en un pekeño pueblo que se llama URRUGNE que esta al lado de hendaya.

Y que tal esta??? la verdad es que me interesa bastante porque no conozco otro circuito por aqui cerca...

Enlace al post
Esta bastante bien cuidado no es mu ancho en algunas zonas pero esta decente. Alguna carrera ya se suele hacer... eso si hay que ser socio para rodar si no te echan a gorrazos jaja

Buenoo habra que ir haber que tal esta y eso de ser socio es muy caro?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...