Saltar a contenido

Foto de mi pequeña

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Buenas tardes a todos y cafetitos calientes.

Como lo prometido es deuda y dije un día que cuando pudiese haría una foto a mi pequeña, procedo a poneros una foto (bastante mala) hecha este domingo cuando volvimos de su bautizo y del mio tambien (7 horas con 2 paradas de 20 minutos).

Mira que estuve todo el día pendiente de ella y diciendole:

No te metas en los charcos que te vas a manchar, no te arrastres que te rompes el vestido, pues nada todo el día entre barrizales y arrastrandose entre piedras.

La verdad es que es muy desobediente, me da patadas, arrastra, etc es decir tiene malos modales, pero la quiero con locura.

Bueno no me enrrollo más y aqui os la dejo, junto a su hermanita mayor, la cual es muy timida y se esconde.

p8260001.jpg

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa,pero protejela mejor,átala bien para que no se escape,por lo que veo es un garaje comunitario,mucha gente la va aver y aunque confies en tus vecinos alguno puede comentar algo delante de indeseables y el resto yá lo sabemos.........

Enlace al post

:o muy bonita la peque..me gustaria que me dieras informacion de como responde ese motor, si se maneja bien , si se queda corta....nose.. de todo un poco.te lo digo porque me gusta pero alomejor se me queda pekeña.gracias y salu2

Enlace al post

Buenos días y cafes calientes para todos.

Siento no haber escrito antes agradeciendo los piropos y comentarios, pero me ha sido imposible, ya que me ha dado un latigazo la espalda despues de la ultima salida y me quede rigido sin mucha movilidad en las piernas.

Muchas gracias a todos por los piropos, yo como buen padre bajo todas las noches a darle un besito y a asegurarme que siguen todas juntas. Lo cierto es que muchos días me dan ganas de dormir en el coche junto a ellas, para velar su sueño y que nadie se atreva a alterarlo.

Martini13 para mi la moto es ideal, ya que es mi primera moto de enduro, no la noto nada pesada, de facil manejo, etc..., tal y como te digo no tengo otras referencias con las que comparar. El unico problema es la altura excesiva que tiene, lo cual con 160 pavetes se soluciona bajandola casi 6 cm.

Pelirrojo como le digo a Martini13 esta es mi primera moto de enduro, así que no puedo decirte mucho de ella, lo unico que yo estoy encantado con ella, salvo por un problema del ralentí o de la inyección hasta las 2000 rpm que se queda en vacio y se cala todo el rato. Si quieres saber algo de este cacharro te propongo que entres en el foro husqui y leas o te pongas en contacto con Motranqui, el cual tiene una y tee va a dar mucha información buena.

Saludos a todos y mucho gas.

P.D. Ya que yo de momento no puedo, daros una vueltecita de mi parte.

Enlace al post

:D Recuperate pronto, que la próxima vez haremos la ruta en 4 horas, parando a mear y llenar depositos,tenias que ver comoha quedado mi moto despuues de 75 Km este domingo, jo..er solo se veia barro por todos los sitios. :D

Espero seguir compartiendo contigo estas salidas domingueras, y lo dicho cuidate :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...