Saltar a contenido

problemon urgente!

krlos_endurero

Recommended Posts

nada ke he hestado poniendo apunto mi gas gas para su rebision, es la primera i esta muy nerviosa iwal ke io!! nada lo tengo todo listo menos una cosa, el cuenta kilometros ke no me funciona la lleve al taller i me digeron ke estava roto i ke no valia la pena comprar otro asi ke hasta la fecha asi he ido pero esta semana tengo fecha para la itv i no se ke puedo hacer, me la pasaran? ueno muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que sin km no la puedes pasar porque te tienen que apuntar los km ( creo! ) pero intentalo tp pierdes nada, si no pideselo algun amigo si te la echan para atras o intenta poner alguno de otra moto aunque no este ni conectado solo para que puedan leer X km

Enlace al post

Muy buenas,hace un mes fuimos mi hermano y yo con su gas-gas 2002 y no lleva cuenta km y no miraron nada solo luces e intermitentes y fuera hasta dos años,itv Alcantarilla Murcia.

un saludo

Enlace al post
Los de bicicleta de 15 euros no valen?

Por cierto Rasago, muy buena la firma....

beeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

mientras lleves uno conectado y que marque como si es de 5€ de la moto feber y nada mas salir lo tiras en su papelera, esta pensado parea que pagues y justificarse. 1salu2

Enlace al post

hola no te preocupes el cuentakilometros no te dicen nada, lo ke mas van a mirate son la ruedas, luces y sobre todo los deciberios del escape. si te ace mucho ruido ponle fibra es muy facil. suerte. un saludo.

Enlace al post

yo el año pasado pase 2 itv (mi moto y de mi hermano) y mira k aki son jodios y no te lo miran como an dicho antes solo luces intermitentes ruedas frenos y eso si te lo miran bien RUIDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...