Saltar a contenido

Depositos en Gas Gas

Puntuar este tema:

dual

Recommended Posts

A ver si alguien me hecha un cable... sabeis si sirve el deposito de mayor capacidad de una FSE, pampera... la que sea, para una EC 200 del 2003? me refiero a si por el chasis y eso se podria meter... porque el tener solo disponible un deposito de 13l me parece poco, y era por intentar meter algo de mayor capacidad. A ver si alguien puede aportar luz al tema. Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque se pueda, no creo que sea para nada recomendable poner un deposito de mas de 13 litros en una EC 200, a no ser que vayas a irte con ella al desierto o algo asi. ¿Has pensado el tema de la inercia que te puede meter 10 litros o mas de combustible bailando dentro del deposito en baches, curvas, saltos y demás? No se que tipo de rutas haces, pero si lo piensas bien, seguro que te sale mejor llevar un bote de aceite de mezcla en la mochila y a mitad del camino parar en alguna gasolinera que te pille mas o menos cerca. Con 13 litros puedes hacer ... ¿120KM o mas? de enduro, y eso es mucho enduro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

el problema es que, con el deposito de 9,5 l que tengo ahora, no me llega ni pa los 100 km. A veces a eso de los 70 u 75 km me quedo sin sopa casi. Seria para cosas puntuales, habitualmente no sobrepaso los 70 km, todo por trialera y sendero, pero claro, el dia que quiero hacer alguna ruta larga de pista, tengo que echarle litros a la espalda y la verdad, no es que ande muy finito de la espalda. Por eso lo de los litros. En otra moto que tuve, llevaba 15 litros y eso si que te daba margen de maniobra.

Enlace al post

Yo tengo un deposito clarke de 13 litros. Lo compre por un amigo cuya moto está mal carburada y hace los mismos kilometros que tu. Aproveché para comprarlo a la vez que el.

Has mirado que tengas la moto bien carburada lo primero?

Con este deposito mi compi llega a los 100 o 105km pero toca carburar y desaparecerá el problema.

En gofasters creo que los tienes. Y en moremoto creo que tambien y alguna tienda mas.

Enlace al post

sisi, si carburarla la llevé a carburar, que antes consumia mas y me fundia las bujias a los 100 km. Sera algun tipo de poltergeist que se manifiesta en la moto :lol:

Supongo que tambien influira mucho el tipo de uso (trialera) y que quizás no la afinaran del todo como es debido.

Enlace al post

Pues algo tiene que haber. No puede ser que una 200 consuma como una 300.

Yo hago senda y trialera exclusivamente y no tengo ese consumo ni por asomo y llevo una 250.

Puedes poner un correo a gofasters para ver cual es el que puedes acoplar a tu moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...