Saltar a contenido

aprilia rxv

Puntuar este tema:

jesusrxv

Recommended Posts

:) hola amigos tengo una aprilia rxv (una autentica pasada de moto) pero me trae loco ace tiempo q me falla de q se moja y es solo durante unos 30 segundos pero lo justo para ir al agua al cruzar un sito un poco ancho mi pregunta es la siguente ¿alguien q la tenga le a pasado algo asi ? para q me diga q le ha echo por q yo ya de todo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Revisa todas las conexiones, aislalas en la medida de lo posible y mira si tienes algún cable tocando chasis, estos errores son comunes...no te desesperes! tienes un maquinon!

Enlace al post

Puede ser que del cambio brusco de temperatura se enfríe el motor y se cale, a ciertas motos les pasa.

Prueba de pasar con el motor alto de vueltas. Si se te para de nuevo mira conexiones...

Un saludo!

Enlace al post

tengo todas las conexiones encintadas o eso creo yo pero creo q es de q se moja el emparrillado q lleva encima de la centralita q es un regulador de tension y no se si se puede tapar por q se calienta y del motor no creo porq ya he probado a pasar revolucionado atope le pasa lo mismo muchas gracias un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...

no esta la cosa aora para talleres ademas yo me defiendo bastante en este mundo ya tuve 2 hondas cr y nunca pisaron un taller y no veas como iban jajaj en fin todo es ponerse y si ya no keda mas remedio pos taller bueno un saludo a todos y si sabeis algo mas decirme gracias y no os desespereis q ya keda menos para el barrooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ola muchas gracias en eso si k no habia pensado porq segun estoy investigando estoy centrado en la centralita pero te are caso y mirare eso a ver si ay algun cable mal muxas gracias (tu tienes una aprilia)????

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola Jesusrxv! Yo si que tengo una Aprilia RXV450 del 07. Decirte que yo he sufrido un episodio similar este Agosto al cruzar el Alberche a una profundidad del pedal del freno aprox. Me dejó tirada la muy puta en mitad del río arenoso, tengo una ktm exc400 y se lo pasa con la polla. Te cuento, cuándo despues de darme la paliza con las botas empapadas y llenas de arena para sacar la moto del río, terminó arrancando tras 10 minutos o así, parecía como bolqueado el motor de arranque o sin batería. Fianalmente arrancó. Al llegar a casa, la dejé arrancada al relenti y empecé a echarle agua con la manguera por todos lados y pude comprobar que cuándo lo hice sobre la pipa de la derecha empezo a fallar y pararse.

Recuerdo otro episodio en el que callo agua y granizo a tutiplen y la moto no se llego a parar, pero fallaba en bajos, daba sensación de fallar un cilidro, tendía a pararse.

No tengo claro realmente de que puede ser, pero el caso es que no le mola mucho el agua y con ella me da "yuyu" probar a cruzar un río de nuevo. Menuda paliza. Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...