Saltar a contenido

aprilia rxv

Puntuar este tema:

jesusrxv

Recommended Posts

hola amigo me ha servido de mucho tu comentario al igual tambien camparto como to lo de cruzar el rio con la moto a rastras jajajaja evidentemente he estado haciendo unas comprobacuines y si es la pipa del primer cilindro no se el como ni el porke pero sige aciendolo con una pipa ngk de las buenas para el agua me podrias decir cual le as puesto tu o como lo as praparado porke se ve perfectamentecomo saltan las chispas de la pipa al cilindo y para la moto bueno espero tu respuesta y animo a todos ke ya falta menos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Jesús.

La mía admite bien el agua y nunca le ha pasado, pero te he de reconocer que en la moto no lleva las pipetas de origen, sino unas de silicona (no se de que fabricante) para agua que acababa de montar en una moto vieja que daba el fallo que comentas cuando llovía...La moto murió y las puse en la xrv por precaución aunque llevaba ya 2000km con ella sin problemas.

Yo miraría en este sentido porque en algún foro inglès de la Aprilia a algún usuario le había pasado y era por este motivo

Suerte

Enlace al post

gracias ya estoy en ello y definitivamente es de las pipas sobre todo la del cilindro delantero es mojarla un poco y esta la tostada aora el problema es q no encuentro pipas buenas para esas bujias q no se les desenrrosca el capirote ese q llevan a ver si poco a poco ya le sacamos el rendiminento esta temporada

un saludo a todos

Enlace al post
  • 2 months later...

problema resuelto es de las pipas de bujia q se repasan y de q tienen humedad se comunican y la moto tiende a pararse la solucion pipas nuevas pero para ver si no pasa esto mas las he enfundado con funda retractil y ya por hay no cuela ni una gota de humedad hoy mismo la he estado provando y ya te puedes meter trankilamente por el agua sabiendo por supuesta hasta donde por que no deja de ser una poto injeccion gracias por todos vuestros consejos que entre unos y otros y a base de bbuscar he averiguado el problema bueno aora solo toca disfrutar jajajaja asta pronto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...