Saltar a contenido

EQUIVALENCIA PIEZAS GAS GAS

chinostra

Recommended Posts

Hola chavales!!!

Alguién conoce con qué marca tenemos equivalencia en las piezas?? Mayormente me refiero a las manetas.

Lo pregunto porque por aquí, es difícil encontrar recambios GAS-GAS (no así honda).

Salu2 para todos y...aprovechad!!!!que este finde dan aguaaaaaaaa

P.D.: se me pasó decir que mi moto gasta bomba de freno NISSIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maneta de freno de GG la encuentra en cualquir sitio, es mas te costara la pareja unos 10-15 euros, si tienes problemas en dar con ellas dame un toque, yo tengo en casa.

Saludos

Enlace al post
Una maneta de freno de GG la encuentra en cualquir sitio, es mas te costara la pareja unos 10-15 euros, si tienes problemas en dar con ellas dame un toque, yo tengo en casa.

Saludos

La verdad es que sí que había pensado en ti. Realmente no es para mi; es para Teo, mi vecino. Salimos aquel día los 4, junto con IRCAPO.

Si no te parece mal (me dice que ha estado llamando a Cachorro y tal y que nadie tiene en stock para este finde), le doy tu teléfono a Teo y que se ponga en contacto contigo.

Por cierto, a ver cuándo coincidimos por aquí, que según me cuentan sólo se te ve el pelo por la Sierra (o se te veía, que ya me han dicho que murió el turbo de tu carro....).

Si Teo consigo la maneta, este sábado saldremos un rato por la mñn. Si te animas, ya sabes!!!

Salu222!!!!

Enlace al post

me parece muy bien este post, porque se que habia una pagina que decia cosas que valen pero vete tu a saber cual era yo proporciono que el filtro de HONDA CR 125 y 250 del 98 al 07 es el mismo que el de nuestra gasgas, se que tambien le valia ( a la 250 ) el piston de la honda CR250 pero no recuerdo de que año

Enlace al post

buen post. creo que el piston y biela para las gg 250 del 2008, es el mismo que el de la honda cr250 año 2000 y para las gg 125 equivale el piston de la yamaha yz 125.

sigan con sus aportes que siempre es bueno saber si existen alternativas para nuestras gg

Enlace al post
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...