Saltar a contenido

revisiones ktm

rubitoxarlie

Recommended Posts

Hola buenas a todos!! Me acabo de comprar una ktm 300 dos tiempos y tengo la duda de cuando tengo que hacerla las revisiones y cada cuanto hay que cambiarla el aceite y alguna cosilla mas sobre el mantenimiento, la moto no la voy a usar pa competir ni muxo mens, para salidas los fines de semana. Espero vuestras opiniones, muchas gracias!, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que lo pondra en el manual.

Yo tenia una Husqvarna 300 y en el concesionario me dijeron que el primer cambio de aceite a los 1000 y luego cada 2000, aunque a mi me parece bastante, yo le haria el primero a los 600 y luego, cada 1000

Enlace al post

Alguien me puede decir si el modelo ktm EXC 300 del año 2006 six days se puede cambiar el muelle para regular la valvula del escape y que así tenga mas nervio o sea mas trankila¿

Enlace al post

pues si se le puede cambiar el muelle de la valvula de escape, y en cuanto a las revisiones ( que casi nadie las lleva al mecanico mas que paras las averias mas gordas), el aceite lo puedes cambiar entre 500 y 1000 kms dependiendo del tipo de uso que le des, y despues de cada salida la tienes que repasar un poco (filtro de aire, cadena etc) sobre todo si has pillado mucho polvo a barro.

Enlace al post

Hola :D , felicidades por la compra, MUY BUENA MAQUINA :lol: , como te han dicho los compañeros del foro, repasa filtro de aire y cadena cada salida, y en el cambio de aceite depende del tipo de enduro que hagas.

Bueno disfruta de la maquina !!! :D . Un saludo. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...