Saltar a contenido

el mercado de 2ª mano,¿ un asco ?.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

espera, que unos plasticos arañados los tiene todo el mundo, joder si esta todo el dia por los suelos, :D :D .

pero eso no quiere decir que esten rotos o con presillas, por lo que valen no merece la pena.

un poco de limpia salpicaderos y cuando quedas disimula un monton, jajjaaa.

yo, me refiero a que se nota el trato y lo que te gusta esto por como mimas tus motos y lo demas.

yo disfruto, yendo al garaje y viendo las motos, si estuvieran hechas unos zorros, no bajaría, claro.

si ves mis motos y mis coches, veras lo que me gusta, :D :D :D

por poner un ejemplo, estoy buscando una moto y tengo dos cerca, una tiene unas chapuzas raras y no me gusta.

otra con buena pinta, pero hoy al fijarme mejor, (pues mañana iba a comprarla) veo que los protectores de horquillas, los ha cortado para meterlos y vueltos a cerrar con presillas, una tonteria, que no cuesta dinero cambiar, pero me dice que es flojo, para desmontar la horquilla para meterlos bien.

ya, al menos me hace mirarla con lupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

7

• mackeyhan

4

• dual

3

• juanbode

2

Top Posters In This Topic

pues yo cuando veo las motos perfectas y los tios llevan ropa muy nueva , pienso:mira un dominguero de los que va mirando las flores, yo personalmente llevo la moto con tapas viejas hechas polvo y mi ropa hasta que no se funda no me compro otra porque me encanta llevar una ropa y unas botas curradas, simbolo de que me meto en fregaos serios , no voi paseando jeje, y le cambio el aceite a mis motos cada 800 km y es motorex y los motores estan perfectos, yo soy asi , tiene que haber de todo no??

+1

estoy de acuerdo, yo la ropa la llevo limpia cada salida, pero no la cambio hasta que no puede seguir haciendo su cometido. Tambien he visto grupos de motos impolutas que delante de una poza de barro dan la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...