Saltar a contenido

(averia de valvuas) ya esta probada

Recommended Posts

Pues de la factura no puedo opinar porque yo soy 2t, pero vamos en los motores 4t normalmente suelen ir por esos precios las reparaciones de motor.

Por otro lado si no le das un uso muy racing a la moto y la sacas poco (2veces al mes segun dices) yo creo que con el mantenimiento basico ( cambios de aceite, filtros, algun reglaje de valvulas) te dura la moto 4 años y sin dejarte mucho dinero, pero te tendras que dejas ya que como dice Periko estas motos siempre tienen algo.

A la ultima pregunta yo segun mi opinion no te compres una GasGas, ademas la moto que tienes es idela para un uso dominguerillo/ aficionado/almorzador :twisted: con la GasGas si haces mucha pistas/tramos de carretera de enlace si acaban quemando. Eso si te lo digo tan divertido como la 2t no encontraras

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D hola compañeros, haber que os parece...le compre una suzuki drz400e a un amigo. la tengo unos 7 meses saliendo con ella 2 veces al mes, la moto no me a dado ninguna pega hasta ace un par de semanas que le costaba arrancar.se la lleve a un mecanico y despues de revisarla me explica esto......2 valvulas + asientos + juntas + reparacion de nose q.....en fin...a eso le sumo el rodamiento de direcion y un par de cosillas sin importancia..total factura unos 600€.me sorprendio la factura pero el, me asegura q no volbera a darme problemas en mucho tiempo y me da 3 meses de garantia.que opinais sobre esto?? se quedara la moto como antes, o mejor??como veis la factura?? por cierto.. la moto es un makinon y estoy muy contento con ella, estoi pensando en cambiarla por una gas gas ec 2t..que os parece??? la cambiariais??muchas gracias por escuchare,,saludos a todos los amantes del motor. chao

Pues contestando a tus preguntas con mi estricta y sincera opinión personal, te cuento:

- Si te dará problemas en mucho tiempo, no lo sabe nadie pero vamos que si te ha dado tres meses de garantía..............ya la puedes provar bien en estos tres meses.

- La factura me parece una clavada de tresmil pares de 0000000000000000!!!!!!!

- Si lo que haces es enduro, lo de cambiarla por una gas gas 2t, sería un gran acierto, vamos que ya estas tardando. Ahora,......si lo que haces es mucha pista o excursiones de tranki, pues sigue con la suzuki.

Saludos.

Enlace al post

:mrgreen: hola bole. ami tambien me parece una clabada pero no puedo hacer nada.es lo que hay.normalmente hago enduro "extremo",(sendas, trialeras chungas, cortafuegos, y lo que mas me gusta, las ramblas), por eso me he planteado el cambio porque con esta en ocasiones me las veo putas por el peso.tambien hacemos alguna que otra ruta larga, y esta para eso es ideal.no se que hacer, la verdad esque tampoco me an ofrecido nada interesante.vere que me ofrecen y lo pienso.gracias a todos por opinar sobre esto.pongo un par de frases que he visto en el foro y me an Gustado.salu2

:lol: IR EN MI MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER CON LA ROPA PUESTA.

:oops: :oops: YO NO ME CAIGO, LO QUE PASA ESQUE ME GUSTA LA VOTANICA.

Enlace al post

Pues si lo que más haces es enduro "extremo" o complicado, con una gas gas 2t pasarás por los mismos sitios mucho más rapido, con mucho menos esfuerzo y te alegrarás y mucho del cambio que has hecho, vamos que serás un hombre feliz. Incluso llegarás a denunciar a suzuki por haberte endosao semejante percherón para hacer enduro,jejeejejejeje!!!!!!!! esto ultimo mitad coña y mitad verdad :mrgreen:

Enlace al post

hola jaso. en meterle pasta me refiero lojicamente a averias. esta claro q el mantenimiento vale dinero. pensaba q se sobreentendia.esta moto segun espertos es de las mas fiables,,la verdad esq es la unica enduro q e tenido y por eso no puedo comparar.gracias por tu comentario y un saludo.chao :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...