Saltar a contenido

Mivv Suono en KTM 690 SMC

Jair0

Recommended Posts

Bueno, llevaba meses queriendo escribir este post :D .

Por fin tengo mi nuevo escape, dar las gracias a Matrella, que es un tio muy serio y se ha portado DPM con migo.

Un escape con muy buenos acabados, una estetica brutal,se acopla sin problemas a la SMC con la boquilla que viene. Con dos DBkillers, uno homologado y otro racing.Unas fotos de los anclajes,DBkillers y resultado.

13042010269.jpg

07042010256.jpg

07042010255.jpg

07042010254.jpg

07042010257.jpg

13042010274.jpg

13042010271.jpg

13042010273copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jair0:

Cuentanos algo más: ¿Material del que está fabricado?, ¿Mejoras en la respuesta?, ¿Si vale con sustituir por el silencioso original o es necesario meter el mapeo de Akrapovick?, y por último ¿Como se llama el tema en euros?.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post

Compuesto de acero con punta de carbono. De momento solo he cambiado el silencioso y ya he notado mucho cambio en la moto. No se si en potencia, pero ha ganado muchos bajos y medios perdiendo algo d fuerza arriba, se vuelve un monocilindrico, vamos :lol: . Lo idoneo es tambien cambiar el filtro y hacer algunos agujeros en la tapa, y meter mapa akrapovic. Estoy a la espera del filtro. Este escape, Matrella lo vende a 360 €, un precio cojonudo!!! Si alguien quiere si email, que me lo pida por MP :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...